Pocos saben que antes de ir por Hollywood pateando cráneos a diestra y siniestra, Jean Claude Van Damme fue bailarín de ballet. El gremio fílmico nunca se mostró preocupado ni escéptico por el pasado de Jean Claude en el mundo del baile; sin embargo, no puede decirse lo mismo de la Sociedad Belga de Ballet, de la cual Jean Claude fue expulsado deshonrosamente y a cuyos miembros se les tiene prohibido rentar sus películas e incluso comprar cualquiera de los artículos promocionales del actor, los cuales -valga decir- van desde cursos a distancia de kickboxing, hasta muñecos inflables que dicen "Oh May Lee!" cuando se los follan.
7 comentarios:
pero lo mas curioso es que tengas estos bastos conocimientos acerca del buen Jean Claude...lo del muñeco inflable ya es muy sospechoso... (fm)
kara tiene un buen punto... un muuuuy buen punto
uhmmm... asíq ue ballet no?
digo yo lo único qu enos faltaba para comprender que la gente no está para nada cuerda
si mal no recuerdo, en youtube debe de haber un video de una película belga o francesa donde el buen jean claude interpreta a un luchador gay que se quiere ligar a un chico en su carro, y como el chico no se deja, el buen jean claude le quiere meter su kechi.
existe ah.
encontré el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=WgEDIgDaZoo
a la mierda!!! no le falten el respeto a Jean Claude!!!
yo tengo la pela completa
Que pierre sepa esas cosas de Van Damme es sospechoso, no así lo de Regina.
Publicar un comentario