miércoles, 19 de julio de 2017

My love life














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito sigues escribiendo. Recuerdo cuando vi todo lo que había suscitado tu manera de enseñar con memes y me reí. Yo no puedo hacer memes con biología porque inevitablemente saldrían medio pornos y yo enseño a niños entre 13 y 16 años quienes se pondrían bien así con eso. Casi muero en julio (o al menos eso creo) y estuve pensando qué haría después de eso. Quería ser algo como Gasparín, pero me dio roche decirles a mis conocidos que me estaba muriendo y que si lo lograba no se asustaran con mi presencia. Ah, pues, que no me pude morir porque mis alumnos comenzaron a llamar insistentemente para preguntar por qué no iba a dictar, que cuándo volvía, que si estaba de viaje y como mi mamá se cansó de mentirles, me espantaron a la parca.

Pierre dijo...

hola! cómo has estado? eres tú? xD ya estoy hablando con amigos imaginarios, csm. me alegra que no hayas muerto. sabes, tu forma de hablar de morir hace que suene como unas vacaciones que todavía no has podido tomar. será así de verdad? ojalá sea chévere. yo también ya medio que le dejé de tener miedo a la mort, sobre todo desde que vi que era un personaje de una novela de Bukowski, ahí ya le agarré confianza. Creo que esa novela es Pulp. Como verás, últimamente ando dibujando más que escribiendo, pero pronto empezaré -o continuaré más bien- con la novela que quiero escribir, al menos eso me digo todos los días y luego me voy a montar bici. Me gustaba mucho la biología cuando estaba en el colegio, me gustaban las láminas de animales y también las del cuerpo humano. Hace un tiempo compré una del esqueleto y la pegué en mi closet pero como ya me mudé, ya no está. Me contaba hace un tiempo Iván que cuando Nabokov (creo que era Nabokov) daba clases de literatura se ponía a dibujar huevadas. Por ejemplo, si analizaban la metamorfosis, en vez de hablar de la narrativa se ponía a explicar cómo era un coleóptero y lo dibujaba todito a Gregor. Qué cague de risa. Bueno, ya me voy que debo alistar mi clase de mañana. gracias por escribir. disculpa la demora en contestar :)

Diana dijo...

Hola! hace un tiempo que te sigo en FB e Instagram, me gusta mucho lo que escribes y dibujas. Hace tiempo yo también escribía, pero wbds, es como por temporadas, cuando me terminaban o cuando estaba bien templada. Y lo de Morrisey, ps sí, me ha pasado con Tame Impala y varios ...