miércoles, 23 de abril de 2008

la vida de agencia y el síndrome de tourette

son casi las 3 de la mañana y aún estamos metidos en la agencia. una semana al mes nos toca quedarnos hasta tarde para el cierre de catálogo. durante las primeras horas renegamos como mandriles y nos trepamos a las rejas de las ventanas clamando por los heladeros (como si aquella ira pompeyana pudiera aplacarse a punta de donitos). ese período suele comprender desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. A las 9 como que la cosa se anima porque ya podemos pedir comida a costa de la agencia y no escatimamos gula en convertir todo el fee del cliente en humeantes pollos a la brasa que comemos con las manos. a las 10 de la noche me quito la correa y me la ato alrededor del tórax a lo pancho villa. a las 11 de la noche y tras haber digerido el pollo, mi jefa comienza a hacer preguntas raras como: qué es lo más loco que has hecho borracho? o qué es lo más loco que has hecho por amor? o cuál es la pose más loca que has hecho? ella siempre gana. incluso ganó con honores cuando contó que tras volver de una borrachera y no encontrar las llaves, sacó a su propia dálmata de su casa de madera para meterse a dormir allí la resaca. a la medianoche el couch, que se ha comprado una casaca idéntica a la de robert de niro en taxi driver, voltea a mirarme cada cierto tiempo, me apunta con el dedo y me pregunta: are you talkin' to me?. a la 1 am lorena, también conocida como la happytreefriend, aventuras de la pradera, gizmo crespo, pichón de lemur o quieromoverelbote me llama por teléfono desde su sitio cada treinta segundos y me dice: -soy tu culo-, a lo que yo respondo dando de correazos a los escritorios y haciendo goles de borja con el tachito de la basura. a las 2 am carlitos el antiguo y pichón de ronsoco se disputan el título de dj en un mano a mano que nos tiene delirando entre el ska tropical de la mente y los grandes éxitos de isabel pantoja. a las 3 am el colpaso general del grupo es inevitable. ese es el momento en que todos somos poseídos por el síndrome de tourette y soltamos una tira de lisuras que le desprenderían las orejas con todo y raíz al más curtido. comenzamos con las básicas: poto, mierda, culo, moco, caca, pene, chucha, carajo, concha, pinga. sin embargo, pese a lo que mucha gente cree, el síndrome de tourette no simplemente se caracteriza por la repetición de palabras obscenas, y eso lo hemos comprobado nosotros con la práctica. es cierto que al comienzo nos emocionamos con las palabras cortas y voxpopuli, que soltamos en modo metralleta entre carcajadas y lágrimas; sin embargo, tras superar esa etapa sin haber conseguido liberar la euforia general, comienzan a salir de nuestras bocas conjunciones insospechadas de palabras que terminan por tumbarnos al suelo, presos de una risa nerviosa que va acompañada de espasmos y ligeras epilepsias y que culmina vergonzosamente con pequeños charcos de orina y materia gris sobre el parquet de la oficina. las frases acuñadas de hoy: vómito de burro - culo de vieja - la pinga de king kong.

19 comentarios:

Paolo dijo...

JAJAJAJJAJAJA

CARAJO DIOS MIO..


otra vez.

mis respetos pierre :D

Anónimo dijo...

jaaaaa
soy tu culo
jajajja

Eleafar Cananita dijo...

este ha sido un post muy hermoso, y nunca te lo diria, pero me parecio genial, tanta caca pichi poto.

Unknown dijo...

Jaaahjjajajaa.... Oe pirulo, eso parece un cierre de Caretas. Sólo que el síndorme de Tourette lo dirigimos los unos contra los otros, cuando nos peleamos por un pase, por el titular, por la puta foto que nos quita espacio al texto, por los editores muy creativos ellos que inventan citas y exageran declaraciones. Pero la comida no está mal, la señora de la cafetería se porta. Antes existía la 'tía del caldo', que se aparecía a las 2 de la mañana con dos super ollas de caldo de gallina radioactiva. Pero creo que tomó su propio caldo y murió. Hace años que no viene.

Los martes te doy permiso para llamarme a las 2 de la mañana y decirme: soy tu culo.... jajajajajajaaa

Unknown dijo...

luego todos toman un taxi pagado por la agencia, conducido por un sacerdote experto en exorcismos. Menos pierre, que sale en bicicleta y tiene que hacer catarsis escribiendo en un blog.

Dios nos libre de las amanecidas y los catálogos!

Genaro Bernilla dijo...

y ello que aun el dj aun no a implementado las noches de mc hammer en mano a mano con delfin quispee !!!

me abstengo XD !

Kinky Devil dijo...

oieeeeeeee caca pichi poto!!....asi t wa decir ahora pi... PINGA DE KING KONG!!jajjjajajja.... accc ke feo sono eso, cero glamour...ya me parezco a las flacas de 2 GIRLS 1 CUP!!... has visto esa wea???
accccccccccc

Mars dijo...

Que chevere tu chamba !!!

La mia es asi pero con chelas incluidas

xD

Mars dijo...

Que chevere tu chamba !!!

La mia es asi pero con chelas incluidas

xD

M. dijo...

XD
jajajajajajjaaa si, mas o menos asi lo imaginé XD

Chika migraña dijo...

Pierre, yo te quiero, te adoreo realmente

pero no te pases

luego de leer atentamente tu post me he quedado viendo rayitas blancas

TENGO 3.5 DE MIOPIA EN CADA OJO MALDITO!!! NO HAGAS QUE LLEGUE A 7


besos, tu amiga, karely
:)

Miguel Ángel dijo...

jajajajaja

mentolada dijo...

XD

Imberbe_Muchacho dijo...

gizmo crespo...JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ me he cagado de la risa con eso y "soy tu culo" jajaja ay carajo.
A mi me gusta trabajar en consultoras, pero hace tiempazo pase la epoca de las amnecidas, los KFC, pollos a la brasa y chifas de cena pagados por la empresa...se extraña
Claro que nunca nos agarramos a lisurazo limpio....

Pati Difusa dijo...

dios

leí PINGA DE KING KONG

y algo dentro de mí dijo "¡¡AUCH!!"


:S

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

si pex.. la vida en las agencias es asi .. por eso yo renuncie a ellas jejeje!

Hitlercito dijo...

¡el lenguaje debe ser la expresión del espíritu de un pueblo y no de una individualidad irónica!

-Handrez- dijo...

y la pregunta a todo esto... consiguieron terminar su trabajo???


Bah!!! que importa, Buen post !!!

Ine dijo...

oe piers, te hago un six degrees of separation entre tu y la pelicula "Great Expectations".

Tú eres mi pata, yo vivo en BCN y ayer estuve en el cuarto de hotel de Nina Clemente (la cagada la ona), cuyo padre, Francesco Clemente, pintó los cuadros en la pela.

Voilà

Cheers Pierssssssssss, un besote