lunes, 16 de noviembre de 2009

arroz con pato

12 comentarios:

F dijo...

Paja

Anónimo dijo...

Estás quemado hombre...

Y eso es bueno xDDD

Mane dijo...

darling Pi!!! puedo decir entonces que lo que se hereda no se hurta!!! te quiero mucho my friend,,,,, NO LO OLVIDES y a ver si nos vemos ahora que estoy de vacas!!!

Anónimo dijo...

ayyyyyy!!!! si nico hace una cosa así para mi me muero mallllll, y me chupo toda la cerveza negra que pueda hacer la backus!!!!
hip!!!! saluk!!!!

la mamá de nico el rico

carlos lavida dijo...

jajaj
mi vieja se ha reído mucho con esto maldito


=)gracias por eso

Pierre dijo...

xD que paja es hacer reir a las viejas

independiente dijo...

jajaja ese cunch!!, ke viva el pato ejem digo el arroz con pato ke prepara tu vieja.

Anónimo dijo...

Y CHE!!! VOS SOS LOCO VITEEEE

pedro dijo...

sigues impostando la voz mujer misógina, zorra corpulenta, montaño sin trenzas...
mejor contrata a un locutor, pe.

pedro dijo...

sigues impostando la voz mujer misógina, zorra corpulenta, montaño sin trenzas...
mejor contrata a un locutor, pe.

Flucito dijo...

ala.......... he salido corriendo a abrazar a mi vieja, me ha mirado con esa cara de preocupación que siempre pone cuando hago algo sin mediar palabra ni intermedios, le he dicho que es tu culpa y me ha dicho: está bien, hijo, ahora duerme.

Anónimo dijo...

ajjjjjjjj caraja eras negro .... y yo posteandote ptmmmmmmmm..........
NO MENTIRITA MENTIRITA.....

Q XEVRE TU VIDEO NEGRO.