viernes, 24 de febrero de 2012

hang on little tomato!

Poco antes de cumplir tres años juntos, Kara me regaló un cd con 18 canciones que había escogido para mí. Debo aclarar que tengo 33 años y que a estas alturas de la vida, mi discoteca cerebral está tan abarrotada que es muy difícil que nuevas bandas o temas se ganen un lugar duradero allí. Sin embargo, del cd que ella me dio, tres han llegado al top de canciones que yo tendría que salvar en caso de un diluvio musical en mi cabeza:

To know her is to love her en la versión de los Beatles
Mr sandman de las Chordettes
Y Hang on little tomato de la banda Pink Martini


He estado tan obsesionado con "Hang on little tomato" que he soñado con hacer una animación en la que un tomate recorre la ciudad evitando que lo machaquen y lo conviertan en ketchup. Pienso en la animación a todas horas, mientras camino o voy en la bici por la ciudad. Según como la veo, es una animación que me tomaría un mes de trabajo, pero creo que vale la pena porque la canción es una de esas poquísimas cosas que te dan ganas de reír y llorar a la vez. Como si en vez de corazón tuvieras un tomate. Tal vez algún día la haga. Por lo pronto he hecho este dibujito.



y el link para que oigan la canción
Hang on little tomato - Pink Martini

.

2 comentarios:

[_kara_] dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa qué bonito te quedó el tomato!!! ♥__♥ y el pajarillo y la pierna de la señora allá al fondooo :D está de la conches!

Pierre dijo...

n__n