jueves, 19 de junio de 2008

elpuntodelrock

hoy llevé a kara en la bici. primero se montó adelante y aguantó un buen trecho, pero al rato le dolían la contracara de las piernas y se bajó. es raro que una parte del cuerpo no tenga nombre, verdad pierre?. -como esto- dije yo, y me señalé el huequito abajo de la nariz. eso si tiene nombre. se llama libro, y no te metas entre los carros. verás, antes cuando yo dibujaba rostros dibujaba un libro de verdad abajo de la nariz. recordé los dibujos de kara. manos que son gatos y tazas que gritan porque se las van a tomar. luego se pasó atrás apoyando los pies en los tornillos de la llanta trasera. esquivábamos los baches. un libro bajo la nariz suena raro. aunque si uno lo mira bien. llegamos hasta la plaza de las banderas, en pershing. kara no sabía donde estaba y pensaba que las embajadas eran casas. dijo: quiero vivir en una embajada. luego tomó un taxi porque la esperaban en el estudio para el programa. yo volví solo hasta mi casa. - libro -, pensaba al regresar. que nombre más loco. en su programa hablaban de asesinos en serie y ponían canciones de blondie. y además, pensaba, ¿cómo se llamarán esas cuatro bahías que se forman entre los dedos cuando la mano está extendida?, ¿y el lugar del tórax donde te golpean con los dedos los doctores para ver como suena? y sobre todo ¿qué extraños nombres habrán perdido aquellos rincones del cuello que fueron en algún momento forzados a formar parte de una sola palabra de seis letras y de los cuales sólo sabemos, cuando alguien los mira, los huele o los besa, y una pequeña revolución se levanta en nuestra piel contra siglos y siglos de libros de anatomía?


kara on the radio
http://elpuntodelrock.com/
todos los jueves de 10 a 12 pm

9 comentarios:

Unknown dijo...

=( no pude escucharla (marco tiene la culpa no me puse el maldito reproductor windows)x/

fanclub tienda dijo...

me gusta eso de "Hoy llevé a Kara en la bici"

Anónimo dijo...

wooohhooooooooooooo!!!

k: Hoy me la pase toda la mañana pensando en Eva...
P: Qué Eva?
K: La de la manzana pe Pye!!!
P: x_x

continuará...

lima nocturshna
todos los jueves de 10 a 12 p.m
por el puto del rock XD

yeah!!!!




MIS HOJASSSSS por la rcsm!!!!

Miguel Ángel dijo...

Eso demuestra que los anátomistas no saben poner nombres y que no importan los nombres, porque ha de sonar raro decirle a alguien, por ejemplo me gusta besarte, ahí justito en el libro.

Anónimo dijo...

que mejor forma de conocer el cuerpo que recorrerlo, no? los nombres son otro tema que, en estos casos, no importan.

Genaro Bernilla dijo...

yo, no se mucho de los nombres raros con los que se divierten los entendidos para nombrar las partes del cuerpo, pero si tengo un solo dato que me dijo alguien hace mucho: "La “huellas” de la lengua también son únicas, como las digitales de los dedos".

M. dijo...

jajajaja jesus leyó este post y dijo, quién es kara? su perra? xD y yo noooooooo es karaaa pe!

y si lo llamamos PLEUDO? a mi me parece un buen nombre pero nadie esta de acuerdo

Seamos lecas dijo...

Bravazo.

Pati Difusa dijo...

el español tiene un nombre para cada cosa, lo malo es que con tanta sexualidad light nos olvidamos de las partes del cuerpo que no sean los pechos o los pectorales o el pene. y no sólo para el cuerpo, recuerdo una ilustración en el diccionario con todas, todititas las partes de una puerta (tehía como diez :S). es que tengo el pasatiempo de un personaje de cabrera infante: encontrar palabras raras en el diccionario.