domingo, 15 de febrero de 2009

Domingo

Ayer a las doce de la noche terminé de leer la antología de cuentos fantásticos que me prestó Kara a cambio del libro de Luchito Hernández. Estuvo muy buena, sobre todo el cuento de Edmond Hamilton, el de Bradbury y el de Philip K. Dick que fue quien también escribió "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. También había un cuento bastante extraño de el chico que escribió 2001: una odisea en el espacio. Casi inmediatamente me quedé dormido y soñé un montón de cosas. Lástimosamente no eran cosas fantásticas como en el libro. Esta mañana al asomarme a la ventana he visto una paloma picoteando un pan francés junto a unas bolsas de basura. Después en el baño, me he detenido frente al espejo y he notado que estoy perdiendo peso. Finalmente recordé que anteayer en la casa de July, Renato nos contó (pese a las súplicas de Gabriela para que no lo hiciera) que el pequeño Salvador había estado viendo History Channel con ella y que cuando le preguntó qué eran aquellos aparatos con sogas que lanzaban enormes piedras contra los enemigos, Gabriela le dijo: "esas son carapulcras hijito".

Y esa es la maravillosa forma en que ha empezado mi domingo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

www.laotracicuta.blogspot.com

Mane dijo...

es fantastico de verdad!!! Gracias, me reí mucho este viernes hasta las lágrimas!!!
GRACIAS KEVIN BACON