jueves, 28 de mayo de 2009

as I press the sleep button on the remote control

No ha de sorprenderle a nadie saber que el creador de Los Locos Addams sea en efecto, un tipo apellidado Addams como ellos, pues al igual que la educación y el amor, la locura es algo que se aprende en casa y que luego -como la gripe- se contagia a nuestros pañuelos, a la gente que nos besa y a todas aquellas cosas que garabateamos sobre el papel. Me da un poco de pena escuchar a aquellos tipos que te hablan de sus personajes como si no fueran uno de sus brazos o de sus piernas. Me reconforta en cambio, quedarme hasta tarde viendo Los Locos Addams en Nickelodeon. Pensar en tipos como Charles S. Addams, lo suficientemente conscientes de su perturbada imaginación como para darle el propio nombre y hacernos reír con la idea de que al fin y al cabo todos tenemos dentro una mansión con plantas carnívoras, un lugar donde a las rosas se les corta la cabeza en vez de las espinas.


Algunas tiras de Charles S. Addams:


"Me rindo, Robert. ¿Qué tiene dos cuernos, un ojo y se arrastra?



"No mucho, Agnes. ¿Qué hay de nuevo contigo?"


Zona de caída de rocas


6 comentarios:

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Una manito andante como mascota sería demasiado abuso pedir.

Igual, no tenía conocimiento de las tiras cortas de este señor.

Estupendas, eh.

Pati Difusa dijo...

mira tú

no recuerdo mucho a los adams,pero sí a los monster. recuerdo que tenían una sobrina guapa y se referían a ella como "la feíta".

Anónimo dijo...

la locura es contagiosa, sino como explicas que nicolas grita mmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego se da vueltas como locon,.com?

Anónimo dijo...

oe no entendi esa del tio en la zona de cauda de rocas... que significa? ahhhhhh

Emilio Heck dijo...

la segunda me recordó a mr jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana

Audifono dijo...

Curioso articulo.

Gracias y un saludo.