sábado, 2 de mayo de 2009

You are my sunshine

Durantes los últimos días he estado con la regla y he detenido mi zapping en películas bien cochinas. He visto My big fat greek wedding y 4 bodas y un funeral. Al final de 4 bodas y un funeral ponen Chapel of Love. Yo conocí esa canción porque sale en el soundtrack de Full Metal Jacket, una película de hombres, de machos, así como My big fat greek wedding pe. También cogí Oh brother where art thou? de los hermanos Coen, pero sólo el final, cuando "Los calzones empapados" cantan You are my sunshine. Al día siguiente en la mañana vi Mad about you y en la escena final Jamie está llorando y le canta a Mabel la misma canción: You are my sunshine. Me cagó. Me agarró mal parado y me fui a la reconcha. Pero en silencio pe, porque mucho estrógeno fluyendo no es la voz. Bueno, eso pensaba yo hasta hoy cuando vimos ese cartel de Mocedades en la calle y admití que aunque es un grupo de viejos, su canción "Eres tú" me pega fuerte. Antes no lo hubiera dicho tan campante, pero me siento acompañado desde que Calamaro hizo un cover de esa canción tan ñoña. Es que al final no creo que se trate de ñoñez, ni de la regla, ni de los estrógenos, porque verán, entré a youtube y puse You are my sunshine y encontré a Dylan con el gran Johnny Cash cantándola. No creo que Bob o Johnny sean en absoluto tipos ñoños, pese a que Johnny alguna vez salió en El show de los muppets xD ese concha. Tal vez es sólo que es paja oír You are my sunshine y recordar que tienes alguien a quien decirle You are my sunshine, además de una guitarra en casa para aprender a cantarla con el jean remangado y una pajita en la boca. Al estilo ranchero pe. Como hombres, como machos que somos. iiiiiha.


7 comentarios:

[_kara_] dijo...

ahora se te dio por la machés tssss

perate no más que se entere Mont

Anónimo dijo...

caballero debo cedirle que usted esta filosofando fuera del recipiente

la mama de nico el rico, ese conche

Pati Difusa dijo...

johnny cash salió en la serie de la dra. quinn. ÑOÑO.

(y saber este dato me hace ñoña a mí también xD)

esa canción sale en la escena más triste de la tercera temporada de the l word

M. dijo...

pierre si estas full de estrogenos es porq has comido mucho pollo

no sabia q dylan y cash hubieran cantado juntos!

marc dijo...

señorita marabina:
es mi deber informarle que johnny cash y robert zimerman, también conocido como bob dylan, cantaron juntos en la primera canción del disco nashville skyline, más precisamente la segunda versión de girl from the north country, aquella hermosa canción del disco the freewheelin.
por tanto, creo estar en lo cierto al considerar su admiración por bob dylan una falacia motivada por sus ansias de ser aceptada en determinados círculos sociales.
de mi mayor consideración,
atte.

pedro gonzalo casusol tapia
dni: 43425853

M. dijo...

que no hable con frases de bob dylan como tú no quiere decir que mi admiración por él sea una falacia motivada por mis ansias de ser aceptada en determinados círculos sociales. además, ¿cuáles círculos sociales serían esos? si la mayoría de la gente que me rodea es ignorante sobre quién es dylan y yo siempre les ando enseñando.

además, a dylan se le admira con sólo escuchar las primeras notas de i don't believe you o de rainy day woman #12&35

atte.
la marabina a la que buscas humillar sólo porque no te corresponde en tu amor hacia ella

jaja
besos :)

Pierrot Lunaire dijo...

jamie, mabel, dylan, cash