martes, 9 de junio de 2009

Lito

xD
bueno y hoy en el Festival, David Galliquio (creo que emocionado porque le invité un café de china) me contó la historia de Lito "el perro". Resulta que el salvaje de Lito, es en realidad una mutación del zorro de aquel cuento de niños "El zorro y el sabueso" un personaje con el que David se obsesionó cuando era niño. Me ha emocionado mucho enterarme de esto porque cuando era chiquito mis viejos me compraron ese libro y también me gustaba mucho. Venía con un cassette y toda la huevada. Ahora bien, supongo que muchos niños leyeron ese cuento y a todos nos gustó y la csmare, la pregunta de rigor es... a diferencia de todos nosotros ¿qué carajo tiene el amigo David en la cabeza, para mutar esto:


en esssssto:

el negro alacrán vendría a ser el sabueso?
xD


bueno, por si gustan ir a apedrearlo, mañana martes David continuará en el Festival Fusiona exponiendo sus trabajos de Lito "el perro" y vendiendo el fanzine La Mosca donde cuenta su experiencia sexual con una alienígena. También estará el amigo Ed Hibert con sus ya famosos separadores de libros pornográficos, habrá venta de Heridita Fanzine, Marc el Loco, poemarios de Kara, agendas de Ponte Tizza, entre otras actividades. El Festival Fusiona se está realizando en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ubicada en la primera cuadra de la Av. Arequipa. La entrada es por la puerta de 28 de Julio y es completamente libre.

Programación MARTES
3pm: Taller de Stencil con Israela del mundo de papel
Inscripción: festival.fusiona@gmail.com
4pm: Proyección de película: TEMOR A LA OSCURIDAD. Auditorio Elisa Toulliere 3er piso
5pm: Taller de aretes en base a origami. C.C. Alberto Quintanilla
6pm: Recital de poesía. Auditorio Elisa Toulliere 3er piso
7pm: Presentación del libro "69"

3 comentarios:

El otro Anónimo dijo...

David ha fumado pie, loco.

De otro lado, ¿el lugar de la primera escena no es la Plaza Francia? Es parte donde camina el albañil parece esa casona amarilla donde, si mal no recuerdo, han hecho una librería. La vereda en punta de la plaza... y a la izquierda, la casona de la PUCP. Je.

no decir dijo...

la verdad es que dejé de leer cuando vi "el zorro y el sabueso".
lejos, una de las cosas que más recuerdo de mi infancia. y llorar, más que con dumbo cuando descubren que no pueden ser amigos pero que lo siguen siendo igual.
cosa curiosa: trillón de años después, la vi con mi hermana chica... y nos pasó lo mismo! jajaja
dónde consigo esa historieta mutante? web, plz, para los no-limeños.
grax

M. dijo...

http://here-sy.blogspot.com/2009/06/cojones.html

XDDDDDDDD