lunes, 10 de agosto de 2009

más noticias sobre Falso Kramer

A Mi tío Falso Kramer le han reventado una botella de cerveza en la cresta. Contado así parece algo muy grave pero en realidad no lo es. Mi tío Falso Kramer es como el tipo rudo de Sin City y por más que uno le reviente cosas en la cresta, no hay como derribarle. Él único capaz de derribarle es él mismo y lo logra consumiendo ingentes cantidades de alcohol hasta que cae como caca de pájaro sobre el asfalto. Algo así como lo que le pasó en la fiesta de año nuevo que celebramos en mi casa cuando hasta el muñeco de año nuevo estuvo a punto de sodomizarlo. Mi tío Falso Kramer es un tipo duro que nunca consigue sacar a bailar nadie. Sacó a bailar a mi novia y mi novia le dijo: fuera mierda, anda baila con el muñeco. El muñeco de año nuevo tenía un pene prominente. Mi tío Falso Kramer no se lo tomó muy bien. Mi tío Falso Kramer no se toma nada muy bien. El tipo que le reventó la botella de cerveza en la cresta terminó con la cara dentro de un inodoro lleno de caca. No es una imagen muy agrabale pero mi tío lo cuenta así y yo no veo otra forma de contarlo. De todas formas cuando le reventaron la botella en la cabeza Falso Kramer acabó con un corte en el ojo. A la mañana siguiente mi tía y su novia lo llevaron a un lugar al que todo el mundo llama el INO. Supuestamente es el Instituto Nacional de Oftalmología pero yo no entiendo por qué todo el mundo le llama el INO y asumen que yo tengo que saber qué chucha significan esas siglas. Le han puesto no se cuantos puntos en el ojo. Tenía los conductos lacrimales rotos así que se los han cosido. Después de una semana de descanso Falso Kramer ha vuelto al INO. Un doctor le ha cobrado 14 soles para decirle que le han cosido mal todo el ojo y que tienen que volver a operarlo. Falso Kramer le ha dicho: - Doctor, váyase usted a la mierda -. Esta tarde lo he visto en casa de mi tía. El ojo le sigue lagrimeando. No es que Falso Kramer esté triste ni nada por el estilo. Falso Kramer es un tipo duro. Es sólo que ahora tiene los conductos lacrimales rotos y el hijo de puta no puede dejar de llorar. Lo ves allí sobre la silla comiendo el arroz con pollo que nos ha preparado mi tía y todo lo embarra de lágrimas. El arroz verde, la presa de pollo, la salsa de rabanitos. Hasta da un poco de risa mirarlo. Le digo – Oye ¿por qué lloras? Me dice: Si me sigues jodiendo vas a terminar con la cabeza dentro de un inodoro. Entonces me callo y sigo comiendo mi arroz con pollo en silencio. Pero le miro de reojo. Es inevitable mirarlo. Llora como una virgen mi tío Falso Kramer. Ya uno no sabe si es por el muñeco o por la vida. Pero hay que ver como llora el cabrón sobre los rabanitos.

16 comentarios:

Sfumato de Marte dijo...

¡Rábanos!
Ese muñeco sonriente y tu relato me resultan de una familiaridad increible.

Helí dijo...

jaja
putamare pierre XDDD

los tipos duros no bailan xD

Giani_TheKid dijo...

No había mejor manera de terminarlo. Las últimas líneas están muy buenas.

plantita burocracia dijo...

JAJAJAJAJA

Regina LC dijo...

literalmente, la vida ha maltratado mucho a tu tío falso kramer.

recuerdo que ese año nuevo en que volvimos todos a tu casa juntos en el taxi, falso kramer no quería bajarse del carro y el pobre taxista nos miraba con cara de 'saquen a este borracho de aquí, por favor'. luego bajó, pero solo para quedarse apoyado contra la puerta del carro y el taxista seguro que iba a echarse a llorar.


(esa foto del muñeco superdotado la tomé yo xD)

Carlos Lavida dijo...

AAALA MIERDA, yo lo recuerdo muy poco en ese día de fin de año, pero yo hice las alas del muñeco penón.
Sería genial hacer este fin de año un muñeco de kramer. El firme.

Regina LC dijo...

pastrulo, el sábado liniers va a firmar libros en ksa tomada de 11 a 1. mao

Laura Rosales A. dijo...

falso kramer rules!!
sin tu tio, nuestra noche de año nuevo no hubiera sido la misma :)

Anónimo dijo...

el tio pollito?
chesss

PaO dijo...

pucha pobre el falso jajajaja pero le pondria un 20 solo por lo genial de la ironia de la situacion!

el pene del muñeco de año nuevo... dijo...

Puta madre, pìerre!

Regina LC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regina LC dijo...

me equivoque con las horas, liniers va a firmas de 12 a 2, pero igual yo estaré desde antes. habla ¿vas?

MAP dijo...

A mí tu tío Falso Kramer me da entre pena y miedo (además de mucha risa un par de días después) y es por eso que dice Regina, de que a tu tío la via lo ha maltratado mucho, aunque a veces pienso que es él quien ha maltratado a la vida y ahora ella se venga desde algunos tipos como ese que le ha roto la botella en la cabeza, pero por suerte es un tipo duro y lo mejor es que aunque no le vayan bien muchas cosas al menos es capaz de intentar sacar a bailar a una chica, eso es muy admirable.

Los tipos duros sí sacan a bailar a una chica, los cabrones ni siquiera lo intentan.

Viendo esa foto del muñeco megafálico he sentido el mismo miedo y la misma pena, tan parecido a un semental y se despidió de nosotros entre ese fuego en casi terminas undido junto a tu novia.

Juan Pablo dijo...

mala onda karina, debiste bailar con el tipo duro, quizá luego de eso ni cabeza rota ni ojo llorón.

Ricardo Calderón Inca dijo...

KRAMER CONTRA KRAMER...
UN DEMENTE EN PLENITUD²²²