sábado, 1 de agosto de 2009

Rosebud

Ayer por la noche vi Ciudadano Kane, la mejor película de todos los tiempos según mi profesor de Fundamentos de la Publicidad. Claro que él también decía que si ponías a Las Meninas de Velásquez frente a un espejo abrías un portal al infinito. Estaba loco. Una vez se puso unos lentes 3D y era idéntico al doc de Volver al Futuro. Luego se murió. Antes de morirse nos mandó a hacer un trabajo sobre Ciudadano Kane y tuvimos que verla seis veces. Yo la vi con Marco y Ricardo. Hace dos semanas fui a la boda de Marco y en un par de meses iré a la de Ricardo. Ha pasado ya algún tiempo desde la universidad. Alguna gente se murió. Otra se está casando. Anoche vi Ciudadano Kane y seguía siendo tan buena como antes. Aunque debo confesar que me emocioné más cuando Orson Welles aparece en Ed Wood y lo aconseja. Ah claro, y cuando Calamaro canta aquello de "junto a personas que sólo son sombras como trineos de Citizen Kane". ¿Estoy mal?

7 comentarios:

[_kara_] dijo...

otra vez, si.

Flucito dijo...

Esa película es genial.

Felipe dijo...

cada vez que entro a leerte (y en general me pasa con todos ustedes, malditos) y veo que recomiendas un libro, canción o película, me da miedo buscar tu recomendación. Calamaro últimamente no me está ayudando mucho que digamos, así que espero no arrepentirme cuando vea esta película.

Tomamientras dijo...

Cuando veía Ed Wood estaba a punto de dormirme hasta que apareció Orson Welles...
Porqué uno tiene que casarse antes de los 30?, porqué uno tiene que casarse?
Porqué hay que envejecer con alguien?

Gustavo Ochoa Morán dijo...

No estás errado. Welles es increíble.

PaO dijo...

tu no estás mal, son todos los demás que tienen problemas... jajaja

Anónimo dijo...

welles y calamaro son increibles jajaja