jueves, 13 de mayo de 2010

posibilidades de una bicicleta

esta mañana he ido a recoger mi bicicleta recién arreglada
y he salido a pedalear por la ciudad =D

me he dado cuenta de lo paja que es salir a pasear en bicicleta
y de lo mucho que extrañaba:


encontrar los tornillos que se les caen a las combis


ver las pobres ratas atropelladas sobre la pista


caerle a mi novia en su jato y verla en pijamas xD


los pájaros que te hacen la caca encima



encontrar una banquita



sentarme en la banquita a leer un libro


ir hasta el lugar donde suceden los cuentos y ser por un rato
el personaje de un libro que te acaba de matar




"Había regresado a la avenida del Ejército. Había quebrado la punta de su lápiz
escribiendo en uno de los muros del Manicomio"



.

11 comentarios:

[_kara_] dijo...

jajajajajajaaja

voy a quebrar mi lapiz escribiendote en la cresta (fm)

Pierre dijo...

xDDDDDDDDD
ya

Anónimo dijo...

jojo!!!
la mamá de nico

noseasloco dijo...

pijama de super raton!! jajajaj!!

Miguel Ángel dijo...

¿Te cagaron en el brazo?

Anónimo dijo...

RATAS MUERTAS EN LA PISTA? AAAAAAAAGGGG!!!
LA MAMA DE NICO

Unknown dijo...

pier tu dibujito de rata parece un pacazo xD

Helí dijo...

ese librito de bryce es bueno x)

Tomamientras dijo...

Yo tenía ese libro con esa portada, se lo presté a una novia pasada,,, y nunca lo volvía ver...a propósito te debo un libro
jaja

S dijo...

paaaaaaaaaaja. con la caca y todo.

F dijo...

great!