martes, 18 de mayo de 2010

carta de mi hermana

holas!!!! ya toi en mi nuevo barco,el emerald princess, uno de los 3 barcos mas grandes q tiene princess, el equipo de trabajo es chevere no tanto como en el barco donde hice mi entrenamiento pero igual son cheveres, tengo de companera de cuarto a una brasilera q si es un amor de gente asi q por ese lado chevere. hasta unos 3 dias mas no podre bajar a puerto pues todavia mis papeles con eeuu estan en proceso. en el barco anterior baje en victoria , canada hermosoooooooooooooo. bueno ni bien llegue a puerto les doy una llamada y ya en estos dias les paso mi itinerario pero basicamente los 6 meses los pasare aca en el caribe entre jamaica, gran cayman, cozumel, bahamas, etc etc
tamos en contacto, avisenle a mi papa porfa.un abrazote.byes.

cuidense!!!
besotes
bye


traducción de su carta en mi cabeza:

4 comentarios:

Helí dijo...

jaja, putamare pier me he cagao de risa con el dibujo xD. tu hermana siempre fue la chica post-it? XDD

Anónimo dijo...

Oe huevon, llama a tu ahijado pues chucha mare!!!!
y hazle dibujitos pues, además de decirle sólo NICO EL RICO

[_kara_] dijo...

jajajajajajajajaja
no querida Heli, piers dibuja a casi todas las chicas igual xD

Helí dijo...

shusha xDDDDD