jueves, 12 de agosto de 2010

este sábado presento mi librooo!! =D









19 comentarios:

Mu.- dijo...

PI por qué eres tan capo?! (me imagino que no te quedó otra, ya que saliste feo). Jajaja.

Es broma, estoy en contexto, eh!

Pierre dijo...

xDDDDDDDD

te creeré dani

vuelve algún día pe salvaje para darte tu libro

éowyn dijo...

pierre! muchas felicidades x el libro! me hubiera encantado ir a la presentación (seguro q salió genial), pero estoy fuera de lima. espero poder encontrarlo en crisol cuando vuelva!

p.s. chévere la canción del video. está en el soundtrack de 500 days of summer, no? :)

Helí dijo...

estuvo todo paja ese día pierre!!!!!

felicitaciones de nuevo x)

Bren dijo...

Hola estaba en plan h cuandi vi uno de tus videos por you tube y me quede colgada mirando el resto,hasta q di con tu blog , q chevre y mostro q tengas ahora un libro,felicitaciones,te dejo mi blog haber si un dia caes por ahi,gracias.

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mostro que tengas ya un libro publicado! Me mandas uno? estoy en Montreal.
La Fan

Asesina_Serial dijo...

fan mexicana pregunta si hay servicio de mensajería.

Anónimo dijo...

Hola, ¿dónde puedo comprar el libro?
Estoy muy interesada.

nadie dijo...

enhorabuena amigo.

zayra dijo...

holaaa
ya no me acuerdo como llegué aqui, pero tu libro me parece muy interesante!
porfa dice donde lo consigo

=)
gracias de antemano

Anónimo dijo...

¿Aló?

Pierre dijo...

holaaaaa muchachos

disculpen que recién les conteste. me dicen mis editores que el libro ya está en librerías de Lima como Crisol, Ibero y El Virrey. También está en otras más, pero con seguridad, en esas. Si tienen problemas para encontrarlo me avisan y coordinamos para ver si se los paso yo mismo. Para los que estén en el extranjero xD chesss, podríamos arreglar un envío pero tienen q pasarme sus direcciones.

Un abrazo!

Pierre

Anónimo dijo...

lo siento pero tu libro está mal escrito, peca de tonto y poco literario. no hay un minimo de calidad poetica o narrativa. solo en el primer cuento, en la primera pagina escribes como 10 veces el adjetivo "jodido". no podrias haber trabajado mas tus cuentos? crees qe es asi de facil sentarse y escribir cualquier cojudez y luego publicarla con tus amiguitos y creerte el escritor? por dios, qe diria Porter, Paley o des Forets al saber qe el género qe ellos tan magistralmente cultivarons se ve ninguneado por advenedizos como tu. por dios

carbunco

zayra dijo...

mmm creo que la persona de arriba debío poner su nombre para dejar de ser el critico anónimo cobarde que es; si opino sobre algo, lo hago con toda seguridad de que es cierto, no escondiendome tras las sombras. =)
un saludo a todos los seguidores.solomielena

Anónimo dijo...

ayy esa es una falacia tonta. como no pongo mi nombre soy un cobarde, ya pe esta bien, me llamo juan manuel fernandez jara, dni 41526987. todo bien? ahora si mi critica es real y valedera? por dios, basta ya de proteger la mediocridad literaria de sus amigos escudandose en falacias tan torpes. y me he tomado la molestia de leer el libraco, y si pues, es una bazofia

zayra dijo...

RÉCORD DE VOTACIÓN

KATHY ELIZABETH CALDERON BERMEJO
DNI: 41526987

No consigna deuda

Procesos Electorales Situación Deuda
ELECCIONES GENERALES 2001 - PRIMERA VUELTA - MIEMBRO DE MESA

No es omiso

SI, DEFINITIVAMENTE ERES MUY REAL =)
GRACIAS POR SU COMENTARIO SEÑOR ANONIMO, DEBERIA DECIR ELIZABETH, CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE.

Anónimo dijo...

ya y luego qe haras nena? buscarme en mi casa y abofetearme? porqe hasta ahora no veo qe destruyas mi opinion en lo meramente escritural. solo te has pouesto a buscarme en la sunat y el facebook para ver si existo, cuando enr ealidad deberias fijarte qe hay algo qe si existe realmente: un libro por debajo de lo mediocre. ese es el meollo del asunto, no?

zayra dijo...

mis comentarios no van en defensa de nadie, aunque no lo parezca, solo voy al hecho de que usted está mientiendo con su identidad, cosa que lo hace verse como escondido por algún motivo. con lo que respecta usted tiene derecho a opinar todo lo que desee, es su derecho.
agradezco que sea caballero de su parte en no involucrarse con una dama de maneras incorrectas.
cuidece.

Anónimo dijo...

no te parece inconsecuente qe me critiqes a mi por no poner mi nombre y defenestrar a "el hombre feo", y no digas lo mismo de por ejemplo "nadie" o "assesina serial" ?? claro, como ellos, sin mostrar su identidad real alaban y saludan al autorcillo, no les dice nada, pero como yo doy una critica nada complaciente, me cae el golpe no? en fin, señorita zayra, cuideses mucho y un saludo. y no lea mala literatura, si quiere leer algo realmente bien escrito, hermoso, paseme la voz, le puedo recomendar literatura de verdad. adios