miércoles, 16 de enero de 2008

jueves, aguante pierre

Hoy he ido al cine a ver Soy Leyenda.

Me pregunto ¿por qué sigo dándole oportunidades al cine finmundista y misterpresidentista? Kara dice que es paja ir a pisar canchita sobre la alfombra aunque tengas que ver huevadas y supongo que es así pes no?, pero ya es el colmo que se aprovechen de eso y que te pasen películas que tu cerebro agotará mucho antes que tu estómago digiera el popcorn.

Y vaya mierda, encima fui porque quise reconciliarme un poco con mis amigos. Andábamos un poco peleados con esto de las películas desde que les presté ERASERHEAD y me dijeron que era la peor mierda alguna vez filmada y yo casi me pongo a llorar por el amigo Lynch.

Fui porque aunque a mi me gusta ver películas raras, hay días como hoy en que pienso que es más chévere ver una película de estreno y sentirte parte de la sociedad y comer tu canchita y apagar tu celular.

Yo tengo un libro de Nick Hornby que se llama, 31 canciones. La cosa es que en este libro él habla de canciones que lo han acompañado siempre y todas, mierda todas son canciones caletazas. La primera vez que vi la lista, sólo reconocí 3. Pero lo paja de este libro es que entre tantos clásicos, como Heartbreaker de Lez Zepellin o Puff the Magic Dragon, aparece IM LIKE A BIRD de la amiga Nelly Furtado, y este es, de hecho, uno de mis capítulos favoritos. En él, Nick Hornby habla precisamente de esa sensación tan chévere de quitarse por un rato de las orejas a dylan, radiohead, ledzepellin o lo que chucha sea que oigan, poner por un instante la radio y cantar una canción que conoce desde tu vieja hasta el taxista que te trajo a casa.

Confieso que después de Hornby, oigo Like a bird cada cierto tiempo
Rafa me ve en el msn y ve mi what Im listening to y me grita
PIERRRRR ESTAS OYENDO NELLY FURTADOOO!!!
y yo le digo que si y que es de la puta madre

Supongo que... inspirado por esta misma sensación
es que me fui a darle una oportunidad a el amigo Will Smith
luchando contra esos vampiros albinos

Lamento decir, que no me sucedió lo mismo que con Im like a bird
Y que pasará algún buen tiempo
antes que vuelva a exponerme a películas de este nivel

Lo único notable carajo
es que cuando menos la película se llama Legend
como el disco de Bob Marley que le sirve de Soundtrack
y que será supongo
lo único que recuerde de acá a unos años
cuando alguien me pregunte
oye Pier de qué se trata esta pela?








13 comentarios:

Jano dijo...

Puta que paja la idea de ese libro.

Una vez lo hice en un post, pero un libro! Mostro.

Me voy a mandar jaja.
ç
Por otro lado, Soy Leyenda mala no?

Yani dijo...

facil no funcionó la idea del libro con esa pela, de pronto con una menos mala?

pd. no es por menospreciar el libro (que esta paja) pero tampoco tampoco seguir al pie de la letra SUS 31 canciones.

Anónimo dijo...

soy leyenda es mucho mejor que eraser head... :P

Miguel Ángel dijo...

Yo iré a verla para escuchar a Bob Marley en sistem Dolby Sorrow ambientalizado.

noseasloco dijo...

yo estaba el domingo en la noche en Chiclayo recontra sota y decidi ir al cine a ver que habia... y opte por ver Soy Leyenda quizas porque pense que no habia nada mejor que ver (las otras opciones eran "educando a papa", "encantada", "alien vs predator" y una de dibujos animados que no recuerdo) y esas ni cagando las iba a ver. entonces confie en hollywood y en will smith (cuando lo vi en Yo Robot no me decepcionó), pero SOY LEYENDA es una pelicula malasa... una webada de verdad, siento que no debi pagar para verla en el cine. Que pelicula mala, carajo!!

por otro lado, no se si Eraserhead sea una mierda, peor las 2 veces que he empezado a verla y he intentado permanecer atento frente a la pantalla, no he podido, es un poco dificil, pero aun la tengo en mi casa, asi que intentare proximamente...

diego dijo...

sí pues, es bueno a veces desconectarse de lo considerado por la crítica como bueno y chapar un poco de lo que le gusta a la gente... solo que a veces agarras huevada y media.

Ine dijo...

toy escuchando like a bird, q buena cioooonca csm. es de esas cioncas que dices NUNCA MAS pero dp de años las escuchas y reconoces ese potencial pendejaso de HIT. Especialmente cuando el artista no ha tenido ningun hit antes y este fue su BREAKOUT.

aguante nelly csm

Tomamientras dijo...

Nelly Furtafo?????'''
jaja
quien demonios es esa, ya nadie la refuerda y en 10 años ni ella sabrá quien fue.
La musica pop como la llamas , la de estos ultimos 13 años solo tiende a desaparecer, pues está hecha con ese fin , como el papel higienico, se va al tacho con tan rápido!
Por eso existen los clásicos como Oasis o Led Zeppelin como Sex Pistols o Ride,,,aunque ignoro que radio escuches.
saludos

Anónimo dijo...

Lynch no es malo, El hombre elefante es espectacular. Pero hay que reconocer que eraserhead es una pastrulada que hasta los drogos que estan en la Vía Expresa lo pueden hacer y quizas mejor.
El hecho que sea Lynch no quita que haga cagadas como todos los demás
Lo que si es cierto es que Napoleón Dinamita sera la obra maestra de todos los tiempos, no?

Vaca Mala dijo...

ajá...

Pati Difusa dijo...

pacazo, prestame ese libro y te paso "alta fidelidad". habla.

Anónimo dijo...

Diablos... no puedo dejar de postear en defensa de Lynch. Esa película es buena, una pastrulada, sí, pero es buena... Por qué una pobre pastrulada no puede ser buena??... Diablos, esa película la vi 5 veces.

K. dijo...

Si, a veces provoca ir a ver película de estreno, bañadito, casi nuevo, con celular adormecido, a sentirse parte del mundo que sucede. Como si uno fuera normal. Como si quedaran 5 capas de ozono. Lindo.