domingo, 30 de marzo de 2008

alta fidelidad

ayer he comprado alta fidelidad, el libro de nick hornby en el que se basa una de mis películas favoritas de todos los tiempos. venía en una de esas ediciones infamemente caras de Anagrama y además era bastante gordito. me costó nada más y nada menos que noventa y cuatro soles. como diría mi amigo Hiro: con eso me compro 9,400 panes en Chimbote. lo más trágico es que presa del encanto del libro (sin pensarlo sería uno de los cinco que me llevaría a una isla) hace una hora acabo de terminarlo, lo cual equivale a haberme comido yo solito alrededor de 9,400 panes en veinticuatro horas, digamos: un pan cada diez segundos. puede que parezca un exceso, pero este es uno de los domingos con menos cara de domingo que he pasado en mucho tiempo.


12 comentarios:

M. dijo...

LA PRIMERAAAAAAAA en comentar jajajaja

ya sabia yo
finalmente lo consigues
y cuando lo consigues
lo lees en 5 minutos

COMO ES POSIBLE?!?!?

MEJOR PELICULA EN AÑOSSSSSSS
una pregunta
y rob tiene ahi una franela dickies tambien?

=)

Arnik Piz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaala en un solo dia??? cuando sera el dia que podamos leer algo sincronizadamente?? facil podemos empezar con el cuento del dinosaurio de monterroso y de ahi ya vemos.... XD
hazme acordar de pedirte la pela, me pasa que es una de esas pelas en las que siempre cambio de canal y estan dando el final...gggrrr!!!

Mane dijo...

Pi, lo acabaste!! el sábado por la noche te deje en la página 40, que bueno ... asi me lo puedes prestar (jiji) Además hace ufff que no veo la peli, me gusto mucho verte!

Imberbe_Muchacho dijo...

que rico es pasrse el domigno echado en la cama leyendo, pero 94 soles??!! un abuso a la franca

Miguel Ángel dijo...

Oe, todas las películas de las que hablas son una de tus películas favoritas de todos los tiempos.

[_kara_] dijo...

maaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy



:(

ojalá te hayas empachado :P

mentolada dijo...

=D



yo ando
no tan secretamente
enamorada de rob



¿cuantas referencias a canciones y artistas hay en el libro?
en la pelicula se ha de haber tomado una muestra
no se si representativa
asi q asumo
q en el libro han de haber
miles... amar es compartir no?

q las postee
q las postee
ohh sii!!!

Tomamientras dijo...

Yo compre un disco de PORSUIGIECO (bueno el unico que tienen) original a soloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 15 soles una real ganga ya que nunca he visto ese disco en formato original y todo colooooooor

con 94 soles alguna vez hace varios años me hubiese comprado la coleccion de Proust (10 libros) en un stand de Amazonas que se fue a la quiebra
INCREIBLE

noseasloco dijo...

oe pierre no seas leeeeeeee, 94 lekas... se puede comer un monton con ese bee gees... no se si 9,400 panes chimbotanos, pero sí comer unos chifitas, pizzas, sanguchones y demás.... ahhhh!! ya me dio hambreeeee!

que venga binooooooocheeeeeee!!!

El Chepis dijo...

ESA PELICULA ES LO MÁXIMO!!!!!

Sorry por el entusiasmo, pero es una de mis favoritas, buena voz con el libro. Buscaré copias piratas.

Pati Difusa dijo...

pierre de miercoles

me hubieras llamado y haciamos el cambiazo pes

ahora te sacare cachita contandote que a mi me costo solo 24 soles, si, como lees , VEINTICUATRO SOLCITOS en edicion gorda de punto de lectura

eh eh eh

prestame el otro pe

Pati Difusa dijo...

en fin

solo queria decir que lo compre y lo tuve un buen tiempo antes de decidirme a leerlo. cuando por fin lo leí me parecio terriblemente cursi y autocomplaciente.

luego me enamoré, me hicieron mierda, escuché mis canciones pop y me deprimí horriblemente. volví a coger el libro, Y ME TOCÓ EL BOBO.

esta bien que leas el libro en esta época. ese libro no se puede leer en cualquier época, deberían ponerle un aviso tipo si no has estado templado y te han hecho mierda recientemente y te la has pasado llorando mientras escuchabas las mismas diez canciones románticas una y otra vez, este libro no es para ti, pierdes el tiempo, no lo entenderás, anda a la sección de libros de santiago roncagliolo y no jodas.