lunes, 24 de marzo de 2008

=D

Después de cuatro días de viaje por Trujillo y Talara visitando a mis papás, estoy de regreso en Lima. Todo resultó bien con el chequeo médico o sea que gracias a Dios y por lo pronto... hay Pierre para rato. En Trujillo mi papá me enseñó la clínica en la que nací. Mi mamá me preparó jugo de guanábana. Mi hermano de nueve años me ganó una partida de ajedrez.

14 comentarios:

Yani dijo...

Esta va por la partida que perdiste:

:P

Felipe dijo...

jugabas ajedrez??? debiste habermelo mencionado... soy un master... una vez empate con Julio Granda... te juego en la reunion

Unknown dijo...

a mi me gusta el ajedréz, aunque siempre pierdo igual

oe y?

Imberbe_Muchacho dijo...

y te acordaste de la algarrobina?

M. dijo...

QUE POSTEE FOTOS DEL BRONCEADOOOOO!!!!

xDDDDD

hola pe! =))))))

diego dijo...

¿y comiste frito?

¿en talara mero?

Jano dijo...

Yo me contractura la espalda.

Pero igual hay Jano para rato. Tanto Jano que hay que hacer dieta.

maria teresa canepa dijo...

y fuiste a talara. porke no avisas. la tierra que me vio tambalearme y caer en mi columpio de llanta. mi nido santa rosita. ta mare que nostalgia.

[_kara_] dijo...

may.

Unknown dijo...

ta que en talara hace un calorrrrr de la cuchesu... EPPO EPPO!!!

mentolada dijo...

huanchaco... ohh sii!!


enroque.... ohh noo!!




:)

Genaro Bernilla dijo...

jajajajaja acabo de revisar el blog, se concheee... !!!! porque tanta porno dice xD !!!! hare una con la post girl ... poneee la flaca ahh jajajaja

slds !!!

Anónimo dijo...

*

mua mua!



*

Unknown dijo...

Yo la semana santa la pase en Ayacucho como ya sabes, fui a las procesiones, a las ferias, concheee me fui hasta a la misaaaaa xDDDD pero no fui al Jalatoro pues estoy en contra de eso, en la noche del viernes santo me fui a un bar llamado El OCASO donde se presento un grupo metal, aquí abundan esos conchesss, son jarjachas andando en la noche xDD, pero no soporte tanta maldad y me fui a otro bar llamado Epica recontra paja, me la pase escuchando música buena Héroes del Silencio, Hendrix, Pantera Led ...etc etc para en la mañana comer mondongooo siii estuve en la gloria csm!! xDDD estos días parto a Cuzco Pierreeeeeeeeeerrrrrr maldito perro chuscoooo deséame suerte =).