jueves, 1 de mayo de 2008

You don´t speak bora-boran either

Ayer vi una foto aérea de la isla de Bora Bora. Yo no sabía dónde quedaba Bora Bora. Ni siquiera sabía que era una isla. Pero uno de los diálogos que más me gusta de Pulp Fiction es cuando Butch le dice a Fabienne que tienen que irse de la ciudad, entonces ella le pregunta si pueden ir a vivir a Bora Bora? y él le dice que por supuesto, y que incluso si no se acostumbra en Bora Bora pueden irse también a Tahití o México. Entonces ella le dice: -Pero yo no hablo español-. Y Butch le dice: -Bueno, tampoco hablas boraborés-.

Al final, leyendo la leyenda de la foto, me enteré que Bora Bora es una isla en la polinesia francesa y que por lo que entendí, está formada por un volcán extinto y rodeada de arrecifes de coral. Además el nombre Bora Bora significa algo así como Primogénito.

Sospecho que ahora que ya me enteré de todas estas porquerías aquel diálogo ya no me dará tanta risa, aunque de todas formas hay muchos otros buenos como el de los masajes de pies, los pilotos de tv, big kahuna burger, etc.

Pulp Fiction es una de esas películas que cuando entras a google y pones: frases memorables de pulp fiction, te sale todo el guión de la película. Pulp Fiction es una película que bien podría pasarse por la radio y aún así lograrlo cabalmente. Y hace tiempo que estoy con ganas de verla, de modo que con su permiso, los dejo con un extracto y me largo a comprarla.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

para los que quieran, ya esta disponible el AUDIOBOOK de Pulp fiction. jajaja. Besos chango

M. dijo...

jajajajjaa

en realidad es una de las mejores peliculassss del mundo
cuando rafa la vio se cambio de religion, fue del catolicismo al tarantinismo, like that, en un abrir y cerrar de ojos! XD
esos nueva generacion, que haremos con ellos ufff

yo no habia prestado mucha atencion al borabores hasta que tu llamaste mi atencion sobre eso XD
sospecho que me seguirá dando risa

boraborés

=)

Genaro Bernilla dijo...

what??
.
.
.
¬¬ MDF !!!!

((( puuuum )))

[_kara_] dijo...

Pye de huesos, sólo tú podías encontrar alguna conexión en todo esto.

Bora
Bora
Bora



8)

M. dijo...

"so i sing a song of love for

youuuuu-lia"

lo loco de las canciones con nombre de mujer, para mi, por lo menos, es que siempre he querido que me las canten pero luego no puede ser porque no tienen mi nombre

lo bueno es que de todas maneras tengo una carta que me escribio un loooco q vino a verme, cuando oia julia en una estacion de bus y pensaba en mi


*Pgaega


barbas, te digo
barbas

mentolada dijo...

de todos los insultos gringos el madafaka es el q me gusta mas, el sonido!!! el sonido te digo

ir por el mundo con U MADAFAKA! no hay nada mas intimidante....


tambien me gusta la palabra bora bora, lo de los volcanes "inactivos" me da que hacer, es que... uno nunca sabe pues

Unknown dijo...

peliculóoooon!!!

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forums[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known methods to build an income online.