jueves, 12 de febrero de 2009

Jueves

Me estoy dejando crecer la barba. Nunca lo había hecho. Ayer me paré frente al espejo y pensé "luzco como extra de película de artes marciales". Hoy sin embargo ya no me parece que se vea tan mal. Bueno eso digo yo. Mi madre me arrancaría la cabeza de sólo verme. Cuando mis papás se divorciaron mi papá se dejó la barba. Él nunca había usado barba pero un día se apareció en casa luciendo como el chico de Pimpinela. Mi vieja le dijo que no le iba muy bien. Yo no sabía si le iba bien o mal, sólo pensaba que aquel no era mi viejo. La próxima vez que lo vimos ya se había afeitado. De todas formas no sé si sea justo llamarle barba a lo mío. Lo que crece es bastante poco, como aquellos brotes de ichu que sobreviven duramente en la puna. Cuando estuve en la universidad tuve un amigo que se rasuraba dos veces por día. Eso si era una barba decente. En la primera clase lo veías con la cara limpia y para el mediodía parecía que una comarca de termitas le estaba devorando la cara. Le crecía pelo hasta bajo los ojos. A lo mejor era algún problema hormonal porque además tenía una voz muy grave. Cuando lo oías hablar pensabas en aquel programa radial en el que Howard Stern hace que una tipa tenga un orgasmo sólo pidiéndole que se monte sobre su parlante buffer mientras él hace ruidos graves contra el micrófono. Le conté la historia a mi amigo. Al final le dije "¿te das cuenta de que mientras nosotros llevamos años intentándolo de diversas formas tú puedes llevar a una mujer al orgasmo tan sólo valiéndote de tu voz? Él dijo: Nunca pensé que yo fuera tan chévere.

14 comentarios:

El Chepis dijo...

Yo también me estoy dejando la barba! A la semana tenía todavía mis dudas... pero ahora ya se ve medio decente.

Yo hago lo mismo que Howard, pero por celular, jaja.

Flucito dijo...

Yo ya llevo varios meses en el intento de dejarme la barba, tampoco me crece de modo muy decente que digamos, pero ahí va, haciendo su intento, claro de cuando en vez me achoro y me la corto, sobre todo porque me hace ver un poco mayor.

Lo de Howard no creo que me salga.

[_kara_] dijo...

yo pensaba dejarme la barba pero ya que tu te me adelantaste ni modo, ojalá te deje de importar que cualquiera te mire como un naúfrago y qe te empiece a importar qe yo no.
:)

Pati Difusa dijo...

pierre, alucinarte con barba es como alucinar al sr. barriga con peluca de cantante de iron maiden.

M. dijo...

claro, en el estaba en llamas cuando me acosté de casandra lange, o algo así! luego te la paso
y luego leo cón más respeto, me estoy yendo, chauuu!

Chika migraña dijo...

La barba tiene su encanto.

No diré más

Anónimo dijo...

con barba? oe ahora si vas a parecer un mendigo!

M. dijo...

aja leido con respeto:

TIENES BARBA? exijo una foto, y con exijo por supuesto quiero decir que si te nace del alma estaria bien recibida y sino pues no
:) sin presion jajaja

Anónimo dijo...

"Nunca pensé que yo fuera tan chévere". Jajaja... Este estuvo muy bueno. Saludos, tío.

-Handrez- dijo...

La voz y sus efectos... que cosas podría haber logrado sinatra???


saludos.

P.D. Abandoné la blogsfera (mejor dicho mis blogs) ahora mis fotos las pongo aquí:
http://flickr.com/photos/doblemiopia/

cuídese. hasta luego.

Tomamientras dijo...

Yo me acabo de dejar las patillas y cortar el pelo, tú dijiste que se me ve mas decente -creo que fuiste el único que me dio un mensaje positivo por el corte- asi que te apoyo 100% con la barba, pero que tenga forma. A mi me suele crecer rápido y es chevere rascarse el brazo con ella.

Laura Rosales dijo...

Mentecato!!
Todavía no te crece la barba!
El jueves solo vi 3 pelos de gato.

Me gustó el cuentito.
Esa noche sirvió.

Hoy, ya no.

[_kara_] dijo...

Informe sobre la barba de Pierre: Va bien va bien, se está poblando, pronto podremos hacer sembrios y cultivos de tomate. Y ya la tengo en foto.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, Pierre escribe tu libro!