viernes, 12 de junio de 2009

Cuatro

Hoy me he levantado a las seis de la mañana. Todavía estaba oscuro y hacía un frío de las remilputas, pero igual me paré y me vestí porque había que ir a recoger a Denisse del terrapuerto. Denisse vive en Chimbote pero la hemos mandado a importar para el recital de hoy. Cuando salimos del terminal y vio el cielo de Lima dijo "acá siempre parece que va a llover". Luego cogimos un taxi. Ahorita ya debe estar tomando desayuno con Kara o a lo mejor durmiendo. Hoy a las siete de la noche en la UTP, ellas dos junto a Alessandra Tenorio y Juan Pablo Mejía van a ofrecer un conversatorio sobre literatura emergente. También vamos a regalar una plaqueta bien paja con poemas de los cuatro. Yo he hecho la portada y algunos dibujitos del interior, mire usted. Además fui a Wilson a engrapar y refilar las plaquetas. Así que si no quieren que me convierta en el Increíble Hulk más vale que hoy a las 7 de la noche vayan a la UTP (esquina de 28 de Julio con Arequipa cuadra 1 - 3er piso Auditorio Elissa Toulliere). Como ya saben, la entrada es libre. En el poster dice que habrá vino de honor pero no se los aseguro. En todo caso yo voy a llevar mi termo lleno de pisco y puedo compartirlo con quien vaya. Seguidamente bajaremos en mancha a otro recital en el Yacana donde estarán Mario Morquencho, Josefina Jimenez, entre otros escritores Yyyyy finalmente subiremos a desgraciarnos al Mirador.


6 comentarios:

[_kara_] dijo...

:)
bonito

Miguel Ángel dijo...

Zorra, de haber recordado que la UTP estaba tan cerca de donde te vi te hubiese dicho para acompañarte y luego bajar la discipula de judas a unos piscos... Ta mare, la cagué.

Pati Difusa dijo...

no voysh : /

Laura Rosales dijo...

que dulce.. ahahah :)

bueno, ahí nos vemos para embriagarnos chico pierre.

El otro Anónimo dijo...

Pierre, ya que no me han pelado bola cuando mandé a algunos un mail, te escribo por este espacio.

Quiero colaborar en Cadáver Exquisito :P

Solo hay un inconveniente: quiero hacerlo al estilo de Pessoa. Tú entiendes. Para los efectos seré John El Salvaje.

¿Se puede? Si esto no va en contra de sus reglas (que obviamente respetaría), avísame.

El otro Anónimo dijo...

Loco, a propósito del post anterior, seguro te interesa esto: http://carlosmsotomayor.blogspot.com/2009/05/entrevista-oswaldo-reynoso.html