viernes, 16 de abril de 2010

blanco

tal vez pienses que te has equivocado de blog porque ahora todo está blanco. pero bueno, eso fue lo primero que se me ocurrió hacer cuando venía en la combi y pensé "hoy llego a casa y escribo"

a veces cuando estoy con el cuaderno y no consigo escribir nada hago esto:

caligrafía palmer

pienso: alguna vez no supe escribir bien y hacía caligrafía palmer.

tal vez sirva de algo

¿servirá de algo?



* * *


una vez con kara teníamos esta parte de una cajetilla de cigarrillos


entonces kara agarró y la silueteó sobre mi cuaderno
y le completó un cuerpo desnudo y decapitado


yo hice este perrito


kara hizo este cholito con su chullo


yo hice este carro


kara hizo un león conflictuado con su mininismo


yo hice a mario bros con un canguro


kara hizo un submarino conmigo dentro


luego yo entré en shock porque ya no se me ocurría nada
así que kara hizo un enchufe para mi poto


entonces yo le apreté la teta


a veces no se me ocurre que escribir

pero siempre puedo hacerte reir

.

10 comentarios:

Jhes dijo...

jajajaja.
buena ah.
pa curar cualquier depre.
buenaza.
Saludos.
Provinciano Insoportable

Pati Difusa dijo...

es gracioso. justo hace unos días venía pensando en la caligrafía palmer a propósito de que estaba tomando apuntes en clase y veía que mi letra era horrorosa. y digo que es gracioso porque terminé haciendo dibujos en vez de prestar atención a la clase.

eva dijo...

pero donde dejaste los links de los blogs que lees, jejee. a veces, te leía y hacía click en alguno de esos links.
y tu blog antiguo? a ese tb le hacía click.

Pierre dijo...

gracias Esneider! vuelve pronto =D

Regina, yo siepmre antes de escribir me pongo a dibujar. a veces me da sentimiento de culpa pero luego recuerdo aquella escena de il postino cuando el muchacho coge el cuaderno que le acaba de regalar Neruda y como no se le ocurre nada, dibuja una bola. más tarde le viene la inspiración y escribe:
"tu sonrisa se expande como una mariposa"

evaaaaa, quite los links porque me puse medio minimalista, además ya casi no los usaba y algunas te llevaban incluso a páginas inexistentes. dime a cuales entrabas y te paso los links

menchis dijo...

está boni el nuevo look.
me he reído mucho con los dibujitos. Una habilidad que no tengo es saber dibujar. Eso y las manualidades.
Qué raro sonó.

¿Cuándo vienen a comer mis kekitos?

Eso sonó más raro.

Pierre dijo...

xDDDD
no pero tú ya estuviste de local 2 veces y nosotros solo 1. mejor ven tú pe y acá nos proyectamos

voaver para cuando te damos fecha xDDD

menchis dijo...

oe como??? tss tss
ja

ya pe, proyectada será.

Laura Rosales dijo...

están locazos

F dijo...

is no fun

Mr.jeje dijo...

jajaja qué pajaa; así, literalmente, ¡qué paja!