viernes, 16 de abril de 2010

pelis de chanchos

Anoche vi este peli en la que un chancho se está comiendo un carro.

Yo siempre quise ver esta peli contigo porque cuando te conté que los chanchos crecían hasta del tamaño de un carro y que incluso comían carros tú me miraste así:


0_o

En otra parte de la película alguien está montando al chancho como si fuera un caballo. Al chancho no le gusta mucho la situación pero no puede remediarlo así que sólo corre como un desquiciado.


En la peli pasan muchas cosas y mientras tanto el chancho sigue comiéndose el carro como si fuese una sandía, tan contento. A ratos parece como una imagen del fin del mundo pero luego es sólo un chancho almorzando.

Bueno, este post es sólo para contarte porqué me gustan tanto las películas de Kusturica y para anunciarte que si la próxima vez que vienes le vuelves a tirar arroz a mi colección de sus dvs, me va a poseer el espíritu del chancho y me voy a ir por el mundo comiendo carros y creciendo hasta el absurdo.

.
*

3 comentarios:

Unknown dijo...

uhmmm chicharon de chancho!!! q ricooo!!!!

Pierre dijo...

0_o

Mr.jeje dijo...

Kusturika es geniaaal!!incluida su música.