domingo, 18 de abril de 2010

dog day afternoon

hoy por la noche mi novia ha venido a casa y hemos visto "Dog Day Afternoon" , una de las películas más pajas de Al Pacino; sobre todo porque su personaje Sonny se pone muy gritón y rebeldoso y gay. La peli trata sobre un frustrado asalto a un banco y la hemos visto comiendo macarrones y pollo frito. Lo más chistoso ha sido cuando el negro de la pizza le toca el hombro a Sonny y luego grita I'm A FUCKINN STARRR!! Después que Kara se ha ido me he puesto a hacer este dibujito que creo que es una representación bastante fidedigna de la película.

2 comentarios:

menchis dijo...

esta peli es fantabulosa!
a mí me da sana envidia cuando veo algo tan chevere pues pienso: "carajo y algún día me saldrá algo así?".

LOS PONTETIZZA dijo...

yo vi esa peli hace unos semanas,
la actuacion de Al pacino es muy buena +++ pero en si, la pela es un tanto sarcastica, mas o menos haa!