jueves, 28 de mayo de 2015

con el Couch en el Tockyns

así que estamos en el bar. mi amigo me dice ¡una chela y nos vamos! pero pedimos cuatro. y luego dos más y luego dos más. y me cuenta. amé a esa mujer tanto. pero ella me traía en su carro y me contaba la historia del amor de su vida. y en ese momento me di cuenta que yo no era parte de la foto. ni siquiera era el fotógrafo. no era ni el tipo del catering, me entiendes? pero espera. mientras yo la escuchaba llorar por otro pendejo, bajábamos por una calle de Miraflores desde la cual yo veía la cruz de Chorrillos. No sé qué puta calle era. pero se veía la cruz y sentía que aquello era una señal. Ya sabes, la cruz, que me hablara de otro tipo. así que decidí olvidarla. pero hoy el taxi que me trajo bajó por la misma calle de la cruz. 5 años después. ¿tú crees en las señales? nah, mierda. mira. armé una lista de spotify solo por los nombres de las canciones. para que juntos dijeran algo. Me and the devil the old and the young like a child again not in love it's no good paint it black master and servant under my thumb I'll stay with you gimme shelter but not tonight. ¿te parece que dice algo? ¿oye tú crees en las señales? carajo, hazme caso ¿a quién estás mensajeando?

No hay comentarios: