lunes, 11 de febrero de 2019

Turbo Freezer

Con este calor de la csmre, he recordado que en los 80s, cuando mi mamá era fan de las telenovelas brasileras y yo las veía junto a ella, nos daba mucha risa el personaje de una chica, muy loca y desenfadada ella, que guardaba los calzones en la refrigeradora. Recuerdo clarito la escena en la que una amiga venía a buscarla para salir de fiesta y ella le decía ¡espera, espera! mientras corría a la cocina y sacaba del congelador un fresquísimo calzón que se ponía ahí mismo. Les digo que no solo nos carcajeábamos sino que hasta podíamos sentir un escalofrío ártico entre las piernas al ver cómo ella se acomodaba ese pedazo de tela que todavía echaba humo glaciar. He recordado esto justo hoy que he lavado mi ropa, y al ver el refrigerador ahí junto a mi lavadora he pensado si no sería tan mala idea. Me he dado cuenta además de que todos aquellos personajes que en algún momento nos parecían raros, extravagantes y sueltos de prendas eran apenas gente que ya vivía en el futuro. He recordado también que hace días que no llamo a mi mami y que ya toca. Pero sobre todo, he pensado en lo bueno que fue comprarme la refri que venía con Turbo Freezer.

No hay comentarios: