viernes, 29 de febrero de 2008

hello darkness my old friend

Regina me regaló "El graduado" por mi cumpleaños. Acabo de verrrrla y es la mejor película en años! Merde! ¿O serán los dos whiskys que he tomado mientras la veía? Ahora en las películas ya no ponen canciones completas. En esta pusieron dos veces The sound of Silence!. Y vaya canción. A ratos los escenarios, la vestimenta te hacen sentir que es una típica película gringa sesentera pero luego ves a Dustin Hoffman vestido de buzo, sumergido en la piscina de su propia casa!. Me estás hueveando! Y el ombligo de Mrs Robinson! Y Elaine Robinson! Too much!Y no hay nadie en casa! He de salir de aquí o estallaré en mil pedazos!!!

6 comentarios:

M. dijo...

ah el ombligo de mrs robinson ehhh??

Yani dijo...

ese Dustin es una leyenda! cuenta que pasó, que whiskie era (muy importante!) y si saliste??? ;=)

Languidstillness dijo...

las pantimedias alaaaaa

Pati Difusa dijo...

dustin hoffman todo huevón vestido de buzo sumergido en la piscina de su casa para divertimento de los huevonazos amigos de su viejo.

dustin hoffman viendo-y-no-viendo a la tolaca señora robinson que se le ofrece en bandeja.

dustin hoffman lanzándose sobre la señora robinson y cayendo en la piscina.



te perdiste el sanguchón pasquale eh

Arnik Piz dijo...

si no corriges esas dos palabras que estan dañando mis ojos im gonna kick ur $#% ass piej.
o, simplemente, nos reiremos tomando un par de whiskies al borde la piscina.

Unknown dijo...

ES O NO UN PELICULÓN?!

LA HE VISTO MIL VECES, ME LA RAPTÓ UN AMIGO PERO LA HE RECUPERADO NUEVAMENTE Y LO VALE LO VALE LO VALE!