lunes, 27 de abril de 2009

Kara HOY en La Noche de Barranco



A mi no se me entiende cuando hablo en público. Ni un carajo. Por eso me he ganado chapas como Taz, Dizzy y Zed (el que gritaba en locademia de policías xD). Me pongo muy nervioso y tartamudeo. Lo extraño es que hace unos meses cuando presenté el poemario de Kara en el Jazzone, dijo la gente que hablé muy bien y hasta logré parecer un ser humano racional con pulgar oponible. Yo le echo la culpa a Kara y a los poemas. De todas formas, esta noche a modo de experimento le he prestado el libro a mi mono. Está aquí en mi cama leyéndolo y mañana él será el presentador sorpresa. Quedará de esta forma demostrado que Darwin estaba en lo cierto, y que la poesía -después de todo -si puede humanizar a las bestias.

Los esperamos!

5 comentarios:

M. dijo...

Darwin decía eso? aja?

pierre ya dejalo con lo del mono XD

sin embargo, buen post, para ser un post con un volante! XDDDDD

saconch

Tomamientras dijo...

Ahí nos vidrios...

Helí dijo...

xDDDDD, no fue el mono )=

Laura Rosales dijo...

y tu barbaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! D:

Yani dijo...

buenísima tu analogía,
ahi estaré... aunque no esté :(