sábado, 14 de junio de 2014

muñecas inflables y tónico inti

aquí pes. en recuperación de clases. pensé que ningún alumno vendría porque es sábado y estamos en mundial, pero llegó este grupo de choches que ha escogido como proyecto creativo final: diseñar una muñeca que ayude a los chicos a perder el miedo a declararse. algo así como el MuñecaSystem del Bananero pero en versión platónica. Me cuentan que han ido a un sexshop pero que les da roche preguntar cuánto cuestan. les digo que al menos ellos tienen la excusa de ser chibolos pajeros, más roche me daría comprar una a mi edad. De todas formas, les aclaro que su trabajo final no puede ser una muñeca inflable, que su muñeca deben diseñarla ellos y que tiene que estar vestida y no puede tener la boca en modalidad pete. además tienen que diseñar el librito con el que viene la muñeca. luego uno saca de su mochila un pequeño frasco que dice: Tónico INTI. mire, profe, me dice. ¿Qué es? pregunto. sus amigos responden: es el semen de toro que este weon toma. jajajaja. Efectivamente, en la cajita del frasco veo el icono de un robusto toro sobre una cuchara de jarabe. Me cuenta que una vez se tomó todo el frasquito y no durmió en tres días. Otra vez se lo dimos a un pata que se estaba quedando jato en clase y de pronto se despertó y todo nervioso empezó a decir: QUÉ PASA! QUÉ PASA! QUÉ PASA!. Antes de irse del salón me dice: Profe, a mí me lo consigue mi hermana que trabaja en el laboratorio que lo fabrica, si quiere un frasquito, me pasa la voz nomás. ¬¬ Gracias, le digo. Y los veo irse con toda su cafeína y sus hormonas revueltas. No sé porqué tengo el presentimiento de que cuando acabe el ciclo, estos pendejos van a intentar venderme su muñeca system. Y no les voy a dar otra nomás porque la verdad es que a su edad yo realmente necesitaba una muñeca como esa, y tal vez también me hubiese venido bien un poco de ese jodido semen taurino.

No hay comentarios: