martes, 11 de noviembre de 2014

chamarras

Que poco nos fijamos en lo que se ponen las chicas. karen me dice: me he manchado con palta, llévame una casaca de cuero para taparme. yo recuerdo a karen en casaca de cuero, así que pienso que será fácil abrir su clóset y sacar su casaca y llevársela. pero cuando abro las puertas de su clóset, me encuentro con un culo de casacas de cuero. le digo: webona, tienes 8 casacas de cuero. que te computas. el fonzi? broder, hay una de cuero azul, una marrón con cuello de felpa, otra que es mitad de cuero mitad de lona, otra con incrustaciones de metal y así seguimos. Causa, yo tuve 1 sola casaca de cuero en mi vida y ya me sentía la cagada. tenía 16 años y poseía una casaca de cuero. ¿cuántos de mis patas tenían casaca de cuero? ni uno! eran unos pordioseros de mierda. tener casaca de cuero era como tener un lamborghini. pero karen tiene 8. así que le digo: oe carajo, qué te pasa? quién chucha tiene 8 casacas de cuero? me dice: pierre de mierda, agarra cualquiera y llévamela. más tarde nos encontramos y se la doy. veo cuando se la pone, tan linda. luce sus famosas fachas de príncipe y mendigo. la reconozco. esa es karen, carajo, pienso. y tambén pienso: que jodido es parecerse a uno mismo

No hay comentarios: