jueves, 3 de julio de 2008

cujo

El fin de semana me compré aquel libro de Stephen King llamado CUJO. Yo iba en busca de un libro de Stephen King cualquiera porque nunca he leído a Stephen King, pero luego ella me dijo que escogiera Cujo, ¡el libro del perro diabólico!. ¿Quién lo recomienda? - le pregunté. Ella dijo: Joey, el de friends, de modo que lo compré inmediatamente. Andaba muy estresado y tenía ganas de ser por un rato como Joey y reírme como Joey y ser tan espectacularmente idiota como Joey. Meat goooood. Jam goooood. Meat with jam. goooood.

Ayer, por tercera noche consecutiva leí el libro en mi cama hasta caer dormido. Durante las primeras cien hojas Cujo se la pasa siendo un buen chico. Un bonito San Bernardo de cien kilos que le lame la cara a los niños. Luego un murciélago rabioso lo muerde en la nariz y se pudre todo. Ayer, en la página 152, el gran Cujo le arrancó el pescuezo de un mordisco a Gary Pervier. El tipo podía ver la sangre salpicándole la cara mientras pensaba: Oh Dios! es mi sangre! es mi sangreee!!

Tuve pesadillas.

Hoy he llamado para decir que voy a llegar tarde al trabajo. Dije que iba a hacer unos trámites con mi viejo. Mi jefa lee mi blog y apenas posteé esto sabrá que no he ido a hacer ningún puto trámite. De todas formas lo posteo porque ella también sabe lo que es estar al borde y necesitar un rato para ti mismo.

Si cada cierto tiempo la gente no pudiera llamar para decir que va a llegar tarde, terminaríamos como Cujo arrancándole el cuello a la gente de un mordisco. Aunque a decir verdad, cuando mi jefa entra en shock más que a Cujo se parece a Carrie. La memorable Carrie, bañada en sangre y con los ojos llenos de fuego dispuesta a acabar con el mundo. Una de las bellas criaturas que junto a Cujo, también habita la mente del gran Stephen King.

13 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha, mis jefes no leen nada de lo que escribo, pero eso de "hacer tramites" o "enfermarse" de vezn en cuando, como que te recarga

marc dijo...

no era ponche, pierre, era sangre de cerdo.

Martín dijo...

A mí jefe no le importa lo que escribo, aunuqe un par de veces ha sido muy cortez y me ha pedido que le pase algo, pero la verdad, es como le disgustan tanto la literatura latinoamericana y yo soy uno de ellos, además de malo, mejor no le paso nada. En venganza a tal oprobio litero-culturo-territorial, de vez en cuando llego tarde o me voy temprano, y otras veces llamo para decir que estoy mal del estómago.

Saludos.

Anónimo dijo...

ah si!!!
Ahora en castigo diseñarás los catálogo de Sodimac Chile!

Bien ahi!

Anónimo dijo...

jajajaja xD!!!!

Anónimo dijo...

ay Pierre..No creo que compraría un libro recomendado por Joy Tribiani sin aires de subestimarlo, pero si tengo ganas de leer Tropical Cancer el libro favorito de Jerry Seinfeld

Anónimo dijo...

rayos ahora quiero leer cujo!!! sabia que debia comprarlo cuando lo vi en la librería! nunca subestimes el poder de una buena novela de terror!

te acuerdas que a mi tambien me decias carrie? XD y cuando me puse de nick carrie XDDD

jajajajaja

MWA!

Anónimo dijo...

ooohhh siii...!

Anónimo dijo...

may.

Unknown dijo...

Mi hermana leyó Cujo pero dejó de hacerlo cuando Democracia pasó a dormir a su cama. De pronto sus acurruques tan inocentes junto a su cuello ya no le parecieron tan inofensivos.

A mi editor le llega al huevo lo que escribo, y eso que lo que escribo sale publicado en su revista cada semana.

Envidio a Carrie, quisiera tener la habilitad de encerrar a gente en un gimnasio y hacer que las cosas los estrujen hasta hacerlos estallar como las bolsitas de bolitas. Yo sólo me imagino pianos de cola marca Acme cayendo del cielo.

mentolada dijo...

ni ese bellas casualmente insertado en la comparacion te ha salvado...



bien ahi con el catalogo





(ya sabe ud... cobre caro cobre caro)


:)

Unknown dijo...

ya veo a Pierre cantando "Morena de mi corazón" del grupo Los Lobos
es colmo Pierre todo lo que produce tu blogg
xD!!!!!!!!!!!
¿Y cuando leeremos nuestros libros??

Anónimo dijo...

Pierre le decia a TODAS CARRIE, incluso a mí. Carlos