jueves, 10 de mayo de 2012

jueves

Esta mañana he terminado de leer "La guerra del fin mundo". Sinceramente no comprendo cómo es que la gente quiere leer "La civilización del espectáculo" cuando no han leído aún las primeras novelas de Mario. Es absurdo y de alguna forma intuyo, que ese es el mejor resumen de ese nuevo libro: la gente busca cultura mediática, de la cual pueda conversar, y no obras de 900 páginas que solo te volverán un poco más loco.

Esta mañana he hecho también otra cosa extraña. He ingresado mi curriculum a la página de Belcorp. Mi amiga Maria Eugenia y mi amiga Karen, que trabajan allí, siempre me mandan excelentes ofertas de empleo pero yo nunca les hago caso porque estoy bien aquí en casa, leyendo libros de 900 páginas y paseando en bicicleta.  Esta vez sin embargo, he enviado mi currículum. No lo hacía desde hace seis años. Lo más terrible ha sido llenar la encuesta. Habían preguntas que, de haber sido escritas con un lenguaje más directo, dirían: ¿estás dispuesto a darle tu culo al cliente?.  Como no tengo nada que perder he dicho que no. Que no estoy dispuesto a darle mi culo al cliente. También les he mandado una foto donde salgo muy contento con árboles atrás de mi cabeza. Así que bueno, quien sabe si llamen.

En otras novedades les contaré -tal vez porque antes hablé de mi miseria y es justo que también les cuente de mi riqueza-, que me pagaron, y ahora les escribo sentado en un cómodo sillón de gerente. Soy el gerente de mi cuartito. No hay nadie a quien mandar pero está bien porque no me gusta mandar.

Como tengo la mañana libre, iré en mi bicicleta a almorzar a la calle Porta en Miraflores.


4 comentarios:

El Chepis dijo...

6 años y yo sigo intentando traerte como redactor. :)

Pierre dijo...

xD

Panterita dijo...

Muy buena!

rayden101 dijo...

Ese libro es una joya. Son del tipo de libros que cuando los acabas, así no sepas un ápice de literatura y redacción, te dan ganas de escribir algo (o por lo menos, a mi me ha pasado). Como cuando leo a Dumas, Balzac, Murakami.