jueves, 8 de mayo de 2014

chuchamare

no sé cómo decir esto sin que suene chivato así que lo diré nomás: me he comprado las primeras babuchas de mi vida. no importa que sean dos tiburones blancos con filas y filas de afilados dientes trituradores de carne. igual son babuchas, suaves como maicena de hospital. igual parezco un manganzón. igual estoy imposibilitado para otra actividad que no sea la de ir de mi cama a la refri y viceversa. lo peor es que, justo cuando me las acababa de poner, entró al depa mi roomate con 3 amigas guapas; y yo, que salí con las babuchas puestas, quedé inmediatamente convertido en un eunuco. lo mismo que si el gato Pusheen hubiera salido a abrirles la puerta sobre esas cuatro patas suyas que más parecen pezones. tengo una excusa: las compré porque hoy tuve clases con un grupo de salvajes que hacen que mi paciencia tome forma de velociraptor. así que pensé: lo que cobraré por esta hora de adiestrar a estos chacales, lo usaré para relajarme. ustedes dirían: chelas, morfina, electroshock al cerebro. yo dije: babuchas. siempre había querido unas babuchas. recuerdo que el papá de mi amiga Mane tenía unas en forma de bagres, con bigotes y todo. el papá de Mane era alto y robusto como un baobabs pero cuando le veías andar por casa con sus babuchas de bagre, era como si el baobabs te dijera: está bien, puedes subirte a mis ramas. recuerdo también que otra amiga tenía dos perritas pequeñas que se llamaban babuchas. no tenían nombre en singular así que cuando ella gritaba: BABUCHAS! las dos venían corriendo. y ya. me parece que eso es todo por hoy ¿qué más se puede contar sobre unas babuchas? pero ya que hablamos de perritos, terminaré diciendo que la más emocionada con las babuchas es nuestra nueva cachorra pues cada vez que camino le va mordiendo las aletas a los tiburones. todavía estamos buscándole nombre. vino del albergue llamándose Perry, luego Karen dijo: Chewbacca (es igualita, beige con el hocico negro) y también hay otras opciones como Yuca, Chaska, Oddity, aunque creo que ella ya está pensando que se llama Chuchamare porque todo el día le digo: No te mees ahí, chuchamareeee!, come tu comidaaa, chuchamareee!, no me muerdas las babuchas, chuchamareee!!! xD

No hay comentarios: