viernes, 25 de julio de 2014

pero tu mirada. pero tu mirada. pero tu mirada. marrón claro. tu mano bajo la mesa. apretándome como tratando de evitar que el meteorito destruya el planeta. uno puede tener convicciones. uno puede llegar a comprender emc2 y entender la bomba atómica personal. el hiroshima del corazón. y aun así. aun así. qué se hace. cuando estás en una fiesta ajena y tienes que pedir prestada la computadora. para invocar el holocausto. para escribir. dónde carajo estás. Y hay un chico. un tipo que comprende a eielson tanto como tú. y te dice. hay un quiebre en mi vida, hermano. un amigo me dio el poesía escrita de jorge eduardo. mi vida se quebró. nunca pude ver las bancas de la misma forma. los árboles ya no eran verdes. el cielo ya no era azul. tengo que volver en bicicleta a mi casa. no me sirvas mas whisky, loco. tal vez ella quiere que yo sobreviva. querrá darme otro beso. mis labios se hunden cada día como Venecia. la ciudad perdida. la muerte en Venecia. ¿cuánto nos queda?podemos confiar en el azar para encontrarnos como ayer. yo prefiero confiar en ti. me gustaría tanto que me digas: voy. escuchaba una canción que decía. we are accidents waiting to happen. pero no la recuerdo bien. quiero que sepas que me senté en tu vereda. mañana todavía es una palabra que nunca comprenderé.

No hay comentarios: