sábado, 28 de marzo de 2015

las cucardas s.a.

Bebíamos en un bar de paredes rojas como el útero de una cucarda
Que la metáfora no los huevee
Pues no era el famoso bar de las putas
De haber ido a Las cucardas S.A.
Mis manos estarían ahora aprendo tetas
y no estas absurdas teclas negras
que buscan inútilmente la verdad
En este bar NO habían putas
pero ponían canciones viejas que nos devolvían
a nuestra adolescencia de pingas paradas 24/7
La mesa era un barquito que remontaba el río de los años
Y nosotros CANtÁAaaAAABAMOSSSSSSS
cantAAAAAbaaaMossssss emocionados
Y yo dije: hemos aprendido a amar con estas canciones tan pendejas
nuestro corazón es un lobo
que se ha entrenado cazando gallinas cojas
y me avergoncé dulcemente
no solo de las canciones bobas y de mi amor barato
sino de mis primeros poemas
en los que te comparé con una flor
cuando lo único que yo quería, era clavarte
los colmillos en el cuello
y regarme la lengua con tus glóbulos
pues ahora comprendo
que aunque fui capaz de inventar un reflejo del amor
yo nunca he tenido amor
lo único que yo tenía
era sed

No hay comentarios: