viernes, 11 de julio de 2008

8=D

Ahora que miro la portada de este disco de Jens Lekman en la que él aparece feliz y extraviado mientras le hacen un corte de pelo, he recordado mi último y trágico viaje a la peluquería. Lo he recordado básicamente porque yo también soy de los que se abandonan a las manos ajenas y confían en su talento y buen humor. Eso es en parte porque quien me corta el pelo es casi siempre una chata ricotona a la que le gusta bailar canciones de madonna y arrimarme las tetas mientras me peluquea. Y claro, también porque con los cinco miserables soles que pago, siento que no me queda más que quedarme quieto en actitud de una oveja que va a ser esquilada. Siempre es: 1 cm. 1 cm por mes. No es mucho, pero es suficiente para calmar a las autoridades. Ayer sin embargo, a la chata le pareció que 1 cm era muy poco. Talvez era porque había dejado de ir a verla un par de meses y me extrañaba o porque no estaban pasando madonna por la radio sino la chica tartamuda, de instrucción cívica. Asíiiii de poquito? preguntó mientras estiraba hacia arriba un poco de mi cabello entre su índice y medio. Parecía que le hubieran pedido rebanar un pepinillo en quinientas rodajas. Bueno, que sean 2 cm, le dije, pensando que al fin y al cabo 1 o 2 daba lo mismo ya que andaba tan pelucón. Craso error. Con 1 cm yo seguía siendo Pierre, o como suele llamarme mi jefa: cabeza de carnero, huaypedechifa, vilches o "la versión afro de shirley temple". Con 2 cm menos ya no soy Pierre. Soy John Bonachon. Soy el chico que aparece en mi DNI y al que cada vez reconozco menos. No es que la situación me tenga muy loco, pero definitivamente reafirma mi convicción de que el azar no tiene nada de azaroso y si mucho de hijodeputa. A lo que me refiero es a que justo este fin de semana que ando en estas condiciones, tengo que verme con dos chicas que alguna vez estuvieron conmigo. Ya puedo ver sus caras al verme con menudo corte. En mi paranoia, incluso oigo sus pensamientos: - Que mal le está yendo a este muchacho -. - Nunca se recuperó de haberme perdido -.


14 comentarios:

ff dijo...

8=D

parece un pequeño pene

no he leído el post

Imberbe_Muchacho dijo...

la bussy anda perdida!! mandame la direccion de tu blog pes!!! porfa!!

Y lo de los cortes d epelo si lo contolo, mi pelo es malazo y tengo que chequearlo siempre, yo de rulos no tengo nada, ya quisiera

M. dijo...

ya deja no mas que escuches cuando canta when shirin cuts my haiiiirrr XD y luego le dirás a la ricotona "SHIRIN" you'll love it

[_kara_] dijo...

XD

XººººD



♠_♠ muajajaja

Eleafar Cananita dijo...

ja

jaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

xDDD!!!!!!!!!!! jaajaajaa!!!

Martín dijo...

Detesto ir al peluquero, pero igual voy, religiosamente, casa mes, el mismo día del mes, pero trato de hacer la cosa menos insufrible.






¡Ah! Las ex siempre te mirarán con esa cara, no es cosa tuya, es de ellas, porque ellas siempre querrán pensar que ellas les fue mejor que a ti, aunque se hayan vuelto más hijas de puta de lo que puedas llegar a ser el resto de tus días.

Genaro Bernilla dijo...

yo me lo corto solo !!!!!!!
.
.
.
se nota no? jajajaja

Arnik Piz dijo...

si chango, ayer te veía rarazo, pensé que era el alcohol o que estabas decente con tu camisita a cuadros. pero sí, era la trasquilada. :D jijiiiji.

al menos no te pasa que vas a pintarte la cabeza de un color y cuando ya te decoloraron y pintaron como a un pitufo te dicen que sólo va a durar tres semanas y va a ir degradándose hasta llegar a verde limón.

joer!

Anónimo dijo...

ah si?
será verdad eso de que como ahora soy mamá cada vez que le digo a alguien que un corte de pelo le queda bien no es cierto?

A Gianpa por ejemplo esa cabeza de pollo pasado por quimio le va pal culo,y el cree que no, que así jala hembritas( habría que saber si son humanas) y a ti si te digo que se te ve bien, pues ya no sé la verdad


TE QUEDA BONI!


TU PROXIMA EX-JEFA

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

diego dijo...

es cierto, 8=D parece un pene pequeño.

cuando la gente ve una foto mía de hace unos 4 años, se sorprenden del cambio de look radical. es divertido.

Pati Difusa dijo...

yo siempre pensé que con pelo corto te podrías ver como bob patiño

Anónimo dijo...

Yo creo que Pierre con Cabello corto sería igualito a KINITO MENDEZ pero varón! o también al farmaceutico de bismutol pero con amor propio (si no me creen busquen Bismutol en Google images). abacho.... becho...