martes, 8 de julio de 2008

lovestory # 12

Ahora que estoy leyendo el diario de Patty Diphusa (una actriz porno muy loca, enamoradiza y en extremo CALIENTE) a la par de las memorias de Julio Ramón Ribeyro (La tentación del fracaso), he llegado a la feliz conclusión que ambos libros hubieran dejado de existir si Patty y Julio se hubiesen conocido. Patty anidaba en cada cavidad de su cuerpo la carga de adrenalina que Julio necesitaba, y Julio a su vez, era aquel chico bueno en el que Patty pensaba cuando no podía sacarse las jodidas botas. Es una lástima que Julio anduviese fumándose un cigarrillo en París, mientras las largas piernas de Patty atrevesaban la noche de Madrid. Imagino que de haber alguno de ellos tomado un tren a la otra ciudad y coincidido en el mismo bar, librería o mercado que el otro, todo hubiese terminado (quien sabe si a lo mejor hasta comenzado), en las pulgosas sábanas de un hotel. Una gran pérdida para la literatura claro, pero al fin y al cabo, ¿a quién rayos le importa la literatura?. Aún los puedo ver echándose un ojo sobre mi mesa de noche. Julio vestido de gris asomado a su balcón parisino y Patty en su bikini rojo, flotando asustada sobre un lluvia de sandwiches de hot dog.


xD reginaa tus libros están copulando!

9 comentarios:

mentolada dijo...

¿sera bueno para la salud, andar si es que-ando por el mundo?




:(

Imberbe_Muchacho dijo...

Este blog siempre da buenos datos de libros. bien ahi

M. dijo...

jajajajajaja XD solo a ti se te ocurre!! pierre no yque no más compactos anagrama? verdad que son un viiiicioooo coñoooo? es como manuel con los alianza editorial

yo no sabia que patty diphusa era de una mujer calienteeee!!, el dia q lo consiga LO COMPRO!!!!

Miguel Ángel dijo...

PTM Pierre... PTM Pierre

Anónimo dijo...

vos los miras, con envidia che?

Anónimo dijo...

Casualidades... ¿existe la casualidad?; tal vez lo "casual" fue que no se conocieran; ¿qué "casualidades" hacen que una haga su vida de una u otra manera? Casualidades...

¡*uta que está llena de casualidades mi vida! (comentario al margen después de quedarme su buen rato pegada revisando las últimas ¿casualidades? de mi vida) ¿y sabes qué? eso es lo que le pone sabor a mi la vida, o al menos a mí vida.

C.

Pati Difusa dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJA

PUTAMADRE PIERREEEEEEEEEEEEEEEE



venía molida después de dar clases en el culo del mundo

Y VEO ESTO


¡¡ME HAS HECHO EL DÍA, MALDITO CABRÓN!!


xD


(oye, pero patty no existe y julio, sí)



(BAH, a quien coño le importa ¿no?)

Anónimo dijo...

y las fotos?
ya tan listas?

Anónimo dijo...

Si Patty existiera, Regina tendría su muñeca escondida [igual que su abuela de seguro tiene uno de Arnold]

Creo que quien podría haber encontrado a alguna Patty [si es que existe alguna] debe ser Sabina por que vamos... a que mujer con ese curriculum no se ha tirado Sabina?