sábado, 20 de septiembre de 2008

Día -12

Ok. Confieso que nunca fui un gran fanático de Fargo y que cuando vimos con Karen No country for old men, dijimos -esta ni cagando gana el oscar- xD. Pero tras ver hace poco The Big Lebowski y justo ahorita Oh brother, Where Art Thou?, los hermanos Coen acaban de cobrar un nuevo level en mi lista de tipos dementes muy recomendables. Que brutosss sonnnn!

Además, estoy pensando en que como tributo a su legado, y aprovechando mi futuro desempleo voy a convertirme a mi mismo en The big Lebowski. Sólo hará falta un poco más de barriga, una barba de cuatro días, una bola de boliche y una extraña adicción al ruso blanco. Necesitaré además un voluntario que quiera venir a mearse en mi alfombra.

Y una alfombra.

6 comentarios:

Flucito dijo...

Por favor, que sea ún día después de la reuna k-lata... Ever teme que le quemes las pestañas.

M. dijo...

siiiiI!!! anoche no podia dormir y de repente, cuando dieron como las 7 am...senti que la comenzaba a entender!! que la entendia!! quien puede entenderla? XDDD

ademas para lo de lebowski te haria falta el pelo muy muy largo, yeeeeeeeeeee!!

Tomamientras dijo...

Qué se puede hacer salvo ver peliculas---

Yo te vendo una alfombra vieja,

ahora estoy que vendo todo, que mierda...

Pati Difusa dijo...

pierre por favor no te dejes la barriga

si quieres yo meo en tu alfombra

Anónimo dijo...

oe pierre, no seas pendejo pues carajo, la idea de que seas escritor no es una excusa para que te conviertas en el capitan cavernícola, tienes que creer en lo bueno que eres y no porque te veas "como un escritor" es que realmente lo seas, la imagen es sólo eso, la imagen. Lo que cuentas es que lo hagas y lo hagas bien, has dejado mucho para emprender esta nueva etapa, haz que valga la pena.

TE QUIERO CABEZA DE CARNERO!

Unknown dijo...

xD!!!!!!!! Coincido con la reinadecapitada
Ya somos dos meando en tu alfombra