lunes, 8 de septiembre de 2008

Día -23

Como en mi casa se ha malogrado la bomba de agua, tengo que bañarme con una tina y un jarrito. El asunto ya lo tengo bien dominado porque cuando era niño y vivía en el desierto, el jarrito era el nodamás de la grifería para baños. De todas formas... hay justicia con esto del baño matutino en pleno invierno? Cuando llegue el día cero, me alejaré de los baños matutinos por una temporada, ya sea que hayan reparado la bomba, o que haya que seguir con el jarrito.

8 comentarios:

Mars dijo...

Me parece justo...

me gusta diseñar dijo...

cochinoooooon

Anónimo dijo...

puta pierre a mi tb me pasaba lo mismo y lo k hice fue koger un balde ponerlo en una especie de repisa y hacerle un huekito y luego kon una manguera esa tipo enema ducharme..es mas praktiko k lo de la jarrita...

Anónimo dijo...

ojo, danny ha dicho una manguera para ducharse "tipo enema" guarda que te confundes

Unknown dijo...

xD!!!!! me gusta esa version
yes it is !!!

Anónimo dijo...

Lo Houston.

Mejor no te bañes, es invierno. La axila aguanta.

jajaja

broma broma

Kinky Devil dijo...

OHMAIGASSSSS... amigo pacazo ke esta sucediendooooooo???????....
mira me wair al conser de los fufaiters mañana en la noche pero cuando welva te wa yamar oe...

bien palomía había sio este chico!!!

Cys dijo...

Pero ni en el primer piso hay presión? Que admirable. Yo no me bañaría si se malograra la terma.