jueves, 4 de septiembre de 2008

andddd i'mmmm freeeeeeeeeeeee

Hoy, mientras Lima sacudía sus árboles bajo la lluvia como un gran perro mojado, yo crucé el resbaloso asfalto de la avenida angamos, entré a la agencia, y presenté mi renuncia irrevocable. Llevaba mi libro favorito en el bolsillo trasero del jean. Quisiera decir un montón de cosas, como lo bien que me siento de serme fiel después de tanto tiempo, o enumerar las cosas que planeo hacer ahora, pero (y aquí cito textualmente a Red en Shawshank Redemption):

"Me encuentro tan excitado, que casi no puedo ni sentarme o sostener un pensamiento en mi cabeza. Pienso que es la clase de excitación que sólo un hombre libre puede sentir."



e iba a ponerr el videoo de Red diciendo todo aquello xD pero me he dado cuenta que es justo el final de la película y no quiero estropeársela a nadie, de modo que pongo este que también me gusta mucho y que representa la euforia del momento, claro que sin el carro, el polo ceñido y los músculos xD



18 comentarios:

M. dijo...

más euforia adrenalizada por el blogg XDDDDDDDDD yeeeeeeeeee!!!

la sonrisa que debes tener en la cara le gana a la de tom cruise anytime! =DDDDDDDDDDDD/BRA

Anónimo dijo...

No es facil tomar este tipo de decisiones y lo se por experiencia. Sé que todo esto será para mejor y no dudes en pasarme la voz para lo que necesite. Beso

Anónimo dijo...

Disfruta tu libertad !!!
Seguro q lo q sigue será para mejor.

Isa

[_kara_] dijo...

Ahora vas a tener que hacer los pines de adopción xD

:)

Unknown dijo...

Palmas PI!!!

éowyn dijo...

felicidades, pierre! algo que te hace tan feliz tiene que ser bueno y seguramente te traerá todavía más satisfacciones.
y gracias x la inspiración! espero q algún día pueda hacer lo mismo :)

Anónimo dijo...

si lo hiciste, y siento mucha envidia por tu decisión. Me alegra que les des un pata en el rabo a esa cuenta de mierda, se la merecen, pero será posible que también te mees en el escritorio del gerente general?

Digo, para cerrar con broche de oro no?

beso

la loka

Anónimo dijo...

Pierre:

Cada vez que quiero proponerte matrimonio llego tarde.

Es que quedan poquitos como tu.

Unknown dijo...

Bájate el lompa en la puerta de la agenciaaa y enseñales un Full Moon!!!!! Te acompañooooo!!!!! SEAMOS LIBRES!!!

Anónimo dijo...

Amigo Pierre, estas son las cosas que socialmente muchas personas ven como comportamientos románticos idealistas, por el temor de lo que significa quedarse desempleado, pero te digo una cosa desde toda mi experiencia laboral: LO QUE HAS HECHO ES LOQ UE MEJOR TE VA A HACER SENTIR FELIZ, y eso es lo que más pesa para hacer un buen trabajo, sentirse feliz, lamentablemente nos han enseñado lo contrario, pero ya se sabe que no todo lo que se enseña está en lo cierto.

VIVA LA LIBERTAD, AUNQUE DESPUES NOS DUELA EL ESTOMAGO, estoy segura que vas a encontrar lo que buscas, pero ahora si no dejes pasar más tiempo.

Exitos y a triunfar.

La mamá de Nico el Rico

Imberbe_Muchacho dijo...

Pierre, estoy triste proque queria ver tu oficina de MArio Bros 3, Cha mare

quien como tu

Giancarlo dijo...

¡A la, noña, qué hardcore! Pero, bueno, de veras que hay que tener boloñas para hacer lo que hiciste. Me ha tocado estar en esa situación y soy completamente empático contigo... Y sucede que en ocasiones, pues sí te sientes súper excitado, libérrimo entre todas las libertades o, como dirían mi grupo favorito (Héroes del Silencio): "Sí: las estrellas te iluminan/ y te siguen de día/ TE SIENTES TAN FUERTE QUE PIENSAS/ QUE NADIE TE PUEDE TOCAR". Genial si es así. Revoir.

Anónimo dijo...

Changan, llámame para destapar un par de refris. Mi # está en llamadas perdidas... ojalá que el celu no haya sido de la oficina jajajaja.

Anónimo dijo...

Changan, llámame para destapar un par de refris. Mi # está en llamadas perdidas... ojalá que el celu no haya sido de la oficina jajajaja.

Anónimo dijo...

Changan, llámame para destapar un par de refris. Mi # está en llamadas perdidas... ojalá que el celu no haya sido de la oficina jajajaja.

Anónimo dijo...

Pi me muero de la felicidad!! ya te hacia falta. Animales como tu y el panda deben andar libres yt ser vistos como criaturas adorables, que opinas de entrar a WWF? Claro que eso significa que puedo verte mas seguido friend. te quiero un cu....
M A N E

Erika Almenara dijo...

Acá al lado una copa de vino tinto mientras aplico a una beca. Salud Pierre!!! Felicidades. Pónte a escribir, carajo.
te quiere,
Eri

Seamos lecas dijo...

I´M FREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!