sábado, 13 de septiembre de 2008

Día -19

Anteayer fue mi último día dirigiendo fotos con niños. Lo bueno de las fotos con niños es que ellos se cagan en lo que les dices. Los salvajes hacen lo que les da la maldita gana y así las fotos salen naturales. Claro que luego tienes que escoger entre unas cien tomas en las que salen sacándose un moco, rascándose las nalgas o dándote la espalda, pero para eso están las cámaras digitales. Lo malo es cuando ya se van dando cuenta que tienen una cámara delante o cuando alguien les enseñó que eso era importante. Entonces se comportan como adultos y lo echan todo a perder.

El otro íbamos con K corriendo atrás de un bus y me di cuenta que ella corría bonito. La gente grande ya no corre bonito. No es nuestra culpa claro. Lo que pasa es que como ya casi nunca lo hacemos, nos hemos olvidado del swing y cuando intentamos un movimiento coordinado, algo a la altura de nuestra edad, lucimos como cyborgs, pájaros cojos, o hombres de neardenthal. De todas formas pensé que si ella podía conservar su forma natural de correr como un niño, yo también podía ser más auténtico a la hora de escribir.

Hay días en que se me ocurren cosas bien cochinas o estúpidas para poner en mi blog y ya no las pongo porque es como que también ya me di cuenta que hay una cámara delante. Pero supongo que es algo que aún se puede remediar. Así que si de pronto empiezan a sentir que esto se va poniendo obsceno, cursi, lisuriento, novelesco, pornográfico o simplemente trivial, es porque así soy yo cuando me dejan solo en casa.

Ya lo dijo Calamaro en la portada de su disco doble.

La honestidad, no es una virtud, es una obligación.

6 comentarios:

me gusta diseñar dijo...

a veces ser honesto tambien es ser un poco de todo lo que mencionas.
Quedaron muchos sanguchitos, te paso algunos para tu lonchera?

Pati Difusa dijo...

últimamente he descubierto que me gusta hacer reír a los niños

Martín dijo...

Yo con los niños me llevo mejor de lo que quisiera. Ellos no me agradan mucho, la verdad, pero yo les caigo bien y casi siempre me hacen caso.

Unknown dijo...

yo tb quiero dejar mi autocensura. Cómo sería. Estoy empezando de nuevo.

Cys dijo...

Cuando nadie me comentaba escribía cualquier cosa (muchos posts ya los borré). Ahora creo que también, pero no escribo todas las cualquier cosas que quisiera.

[_kara_] dijo...

:)