jueves, 11 de septiembre de 2008

Día -20


es cierto lo que me dice la gente
respecto a que he perdido un poco los estribos
al dejarlo todo y tentar a la miseria
tal vez podría haber aguantado un poco más
pero luego pienso
y que tal si de verdad la vida fuera tan corta como dicen?
no sería mejor que nos encontrara donde queremos estar?
que tal si por ejemplo
lo del LHC resultara mal y un gran agujero negro
se tragara al planeta esta primavera?
que tal si nos sucediera lo de esta tira de liniers?




?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no es perder los estribos mi querida Zorra del Oriente, es hacer lo que uno realmente quiere y te hace feliz. Es lo que quizas todos deberiamos hacer, es lo que pienso hacer en algun momento, tarde o temprano. Espero que sea mas temprano q tarde (no quiero morir infeliz). Te espero mañana.

Anónimo dijo...

No perdiste los estribos, porque perderlos hubiera sido que dejes todo para ser escritor sin tener una pisca de talento, pero talento es lo que te sobra.

Y recuerda: "el dinero te da estabilidad economica, pero no felicidad y satisfacción, pero la segunda y tercera te hacen mas llevadera la inestabilidad economica"

M. dijo...

ahhh conque essssooooo es lo que significa esa tira XDDD

me gusta diseñar dijo...

NO TE HAS EQUIVOCADO, te hubieses equivocado si te hubieses quedado ahí, yo he sido tu jefa, pero también soy tu amiga, el último trabajo que hiciste fue para cerrar con broche de oro, así es como uno se debe ir de las chambas, mejor que te extrañen a que no te quieran más.

Nadie, sólo tu puedes confiar en tu talento, recuerda lo lo que hemos hablado, cada etapa tiene sus retos, cumple con esta etapa que te toca, y hazlo tan bien como sólo tu lo puedes hacer.

Ya me tocara a mi salir como caperucita con mi carta de bienvenida a la libertad.

la mamá de nicolás

Pati Difusa dijo...

El infierno de los vivos no es algo que será: existe ya aquí y es el que habitamos todos los días, el que formamos estando juntos. Dos formas hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y convertirse en parte de él hasta el punto de dejar de verlo ya. La segunda es arriesgada y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar y darle espacio.

Italo Calvino - Las ciudades invisibles



consideré necesario que mis comentario estaba de más en este post y que calvino puede decirlo mejor que yo, así que por eso lo repito.

como ya te dije, pacazo, tú no eres infierno.

vivir es un deber

Seamos lecas dijo...

No ibas a trabajar ahi hasta viejito y ahorrar para vivir realmente cuando estes viejito, como todos hacen, pero es q de viejito uno ya no vive pues, entonces no entiendo para q?, para q, para q, para q todos hacen eso?

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Se libre de vivir segun tus propias convicciones al diablo con la miseria, lo mas importante es ser fiel a uno mismo ...total la vida es una no ? pd.Yo ya empeze a buskar chamba jejeje

Cys dijo...

pero si fuera millonaria que fácil sería mandar todo el diablo :(

Unknown dijo...

Acabo de ver en tu cajita de música la balada de Jonh y yokoo xDDDDDDDD!! Que risa me da esa canción el bailecito irónico de un británico simpatico y su esposa , que destino tan truhán llegar tan lejos tan solo para completar lo que creemos correcto xD! ayyyy, por lo otroo que te puedo decir Pierre, Pierre cabeza de huaipe el día en que renunciaste estaba lloviendo y tu voz no temblaba como cuando yo quede desempleada, cretino te sentí más que feliz por el teléfono, bailarías Singing in the Rain apenas y yo colgara xD!!!. Que bueno es poder decidir =D.