lunes, 8 de septiembre de 2008

Día -23 (por la noche)

Estos días se están haciendo salvajemente largos. Ayer no pude dormir hasta que fueron las cinco de la mañana y los pájaros ya estaban cantando y todo. Hoy en el estudio de fotos cuando todos se fueron a almorzar yo les dije que mejor me iba a dormir un rato. Al llegar a casa, Karen me ha dicho que le gusta una canción de Pink Floyd llamada High Hopes así que he puesto el video en youtube. Hay una escena en que unos chicos sueltan unos globos hacia el cielo. Eso me ha hecho recordar que una vez en una fiesta de la agencia habían globos inflados con helio como aquellos. Era una fiesta en el bosque o algo así, y cuando ya era de noche alguien muy loco agarró todos los globos y cortó las pitas que los unían a las sillas y las mesas. Yo recuerdo que estaba ya muy borracho y me tiré en el grass a ver como los globos se iban yendo y me dieron ganas como de llorar. Estuve mucho rato tirado allí pensando hasta dónde podrían haber llegado. Eso es lo último que recuerdo de la fiesta.

A ratos pienso que estoy enloqueciendo de alegría y mi corazón va a tener un gran big bang antes de llegar al día cero. Es como haber estado pastoreando unos becerritos que de pronto se han convertido en gacelas y se han disparado para todos lados. Trato de no pensar en muchas cosas. Contar un día a la vez o imaginar situaciones específicas. Aquel planetario en la punta de Chorrillos, por ejemplo. Nunca he estado allí ni tengo la menor idea de lo que hay dentro. Pero imaginar su gran cúpula me está ayudando a no perder la cabeza. Ojalá aún esté funcionando y que al sentarnos, aún podamos ver algunos planetas y constelaciones. Talvez hasta una bandada de esos globos con helio liberados.



Si ya no funciona, no me lo digan.

7 comentarios:

me gusta diseñar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
me gusta diseñar dijo...

yo tengo una foto del equis viendo como se van los globos

Imberbe_Muchacho dijo...

Pierre , estas quemando....pèro escribes mejro cuando quemas

Giancarlo dijo...

Lo más de puta madre es que tienes el corazón hecho un "crecencio" (esas vainas que al roce con el agua crecían y crecían). Y, bueno, si llega el big bang... ¿Y? A la michi, en serio. Tienes tiempo para hacer aquello que uno no se da cuenta que le falta sino hasta cuando, en efecto, le falta tiempo. Entonces... creo que ya sabes qué hacer. Amén.

[_kara_] dijo...

y también hay que ver la manera de como viajar en globo aerostático y robarnos los maniquies de los escaparates de la avenida larco de tiendas El y sus novias de tiendas Adams, hacerlos procrear y ecajar almas en sus pequeños y plasticos cuerpos. lalala

Cys dijo...

he hizo acordar al día que fui a volar cometa... pensaba a dónde se iría si se rompía la pita y si le caería a alguien en la cabeza

me gusta diseñar dijo...

cretinoide, el día del cumple de nico van a haber globos de helio
uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!