jueves, 4 de septiembre de 2008

Día -27

Yo queríaaa, como dijo Mari, que todo fuera como en las películas y que pudiera huír raudamente del trabajo hoy misssmo, pero pues, ya se sabe que no todo es como en las películas así que aún tendré que quedarme 27 días máss mientras criogenizan al nuevo Pierre en el sótano de la agencia.

La cosas es que hoy empiezo un diariooo a modo de cuenta regresiva aquí en mi blog Y lo hago, porque creo que en el futuro me gustaría contar con un registro escrito de cómo fue pasar de ser un miembro honorario de la PEA.... a un indigente que vive del pan con queso, los amigos y la literatura, en tan sólo 27 días. No deje de adquirir ahora mismo esta apasionante obra!

Para comenzar, hoy salí con Karen, el Gonza y Ulisesss a tomar un vino a uno de esos lugares que Karen sabe encontrar en los que el vino cuesta diez millones de dólares. Acordamos que dada mi condición, esta sería una de las últimas veces y que de aquí en adelante, gato negro de caja y viñas riojanas corazón. En nombre del acontecimiento pedimos un vino argentino llamado Punto Final y cuando yo cogí el corcho para quedármelo como recuerdo, vi que tenía la palabra Renacer, impresa sobre él así que yo gritaba que cómo era posible tanta coincidencia. Además en otra de las mesas del restaurant estaba sentada mi amor platónico de la primaria. Planeamos que yo me acercara hasta ella y me pusiera a hacer como el grifo del narrador de cuentos gritando RASSSSCAA RASSSCAAA, Soy un aaave incomprenndidaa xD, pero al final nada.

Al rato nos trajeron una plato lleno de champignones dorados y como no nos trajeron cubiertos, los comimosss con las manos alucinando que familias enteras de pitufos recorrían las calles de miraflores llorando y preguntándose dónde carajo pasarían la noche.

Al llegar a casa y encontrarme con la luna llena en mi pantalla, me he puesto a hablarle y he sufrido una especie de combustión espontánea o uno de esos raros síntomas del amor platónico. Luego Héctor ha llamado completamente borracho y me ha pedido que escuche una canción. Pone su teléfono contra la radio y yo oigo a Roberta Flack cantanto Killing me softly. Luego H me pregunta: QUIEN RAYOS CANTA ESA CANCION?!?!? y Yo le digo: Roberta Flack!!! y H gritaa: Pierrrr, llevo dosss años tratando de saberrr quién cannntaba esa canciónnnn!!! Luego me ha agradecido como si acabara de regalarle un millón de dólares y ha colgado el teléfono.

Hoy Claudia me mandó desde Noruega una foto que le había tomado a un caracol. El caracol aparecía en primer plano con las antenas paradas y atrás se veían unos árboles enormes y el cielo azulísimo del círculo polar ártico. Es una de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo


Me siento como el Apolo 11 saliendo de la atmósfera terrestre.


.

10 comentarios:

M. dijo...

jajaja yo siempre pienso en como hacer q todo sea como en las películaassss y tú tambien pero luego siempre piensas en cómo hacer q todo sea como en un cuentoooo así q, qué chévere está esta idea del diario de 27 días!

cuando lo lea en retrospectiva diré: ayyy pero me encanta la parte en la que hector llama y pregunta por killing me softlyyyyy, graaannndeee héeecctorrr jajajaja

[_kara_] dijo...

y las viejas locas llenas de rulos y agujas...

Anónimo dijo...

no es un poco triste que vivas todo como las peliculas? y peor si son las comerciales holliwoodenses?

Anónimo dijo...

pierre, totalmente de acuerdo.
Manos a la obra, esperamos tu libro (S) pronto así.

Le voy a contar a todos los que conozca y a los que no que tengo un amigo escritor de verdad que laguna vez intento ser otra cosa pero que se dio cuenta que cada calendario sólo tiene 365 días cada vez.

Te quiero amigo, mucho

La mamá de Nicolás

Anónimo dijo...

ptm pierre me has cagado mi velada con pitufina

menchis dijo...

eso quiere decir que cuando llegues al día -1 no habrá más blog y nos quedaremos tristes y homeless como los pitufos?
asi no juega peru

Anónimo dijo...

pierreeeeee

a mí también me mandaron esa fotoooooo de ese caracoooooool, pero era babosaaaa porque es homeless, sin casa... así me dijo mi amiga que la tomó... yo la quería postear pero ya no tengo bloc porque no he pagado la luz... kokorito me mantiene.

pucha!

postéala por mí peee, ya que has compartido la historia con tu querido público


:*

madru


________________


Pierre, sí, no es caracol, es una babosa, como le dije a mi amiga Madru. Al principio se ofendió porque pensé que le decía yo babosa a ella. Todo hay que explicarle.

C.

________________________

El de la plata soy yo. Por eso tengo cuenta blogger.

¿Hacemos negocio?


Miau!!!

Anónimo dijo...

como haran al nuevo pierre? te clonaran a partir de un cabello, una muestra de sangre o una muestra seminal? si quieres yo te saco la muestra.... como el sabado... mwa!

Imberbe_Muchacho dijo...

pobrecitops los pitufos!!! que dolor!!!

lovely__lonely dijo...

Rasca Rasca!!.... jejejeje si se me acercaran diciendo eso y en ese tono me daria ternurita...imaginar a los pitufos correr despavoridos y alucinar a gargamel frotandose las manos no fue divertido =S