sábado, 27 de septiembre de 2008

Día -5

Ayer por lo noche cuando todos se fueron de la agencia y me dejaron solo, recibí un mensaje de Mari preguntándome si ya había empapelado la oficina como el mundo mario bros. Yo ya estaba a punto de largarme a recorrer Miraflores con una chela para celebrar mi último fin de semana dentro de la agencia, pero finalmente he decidido quedarme a imprimir y recortar tortugas tamaño A5 y pegarlas por toda la oficina. Claro que mientras iba recortando cuidadosamente sus caparazones todos pixeleados ahí solo en la oficina, me acordaba de un cuento de Sebastián Wilhelm sobre un tipo que recorre el mundo coleccionando banderitas de esas que ponen en los helados.

Al final dela jornada, he contado 28 tortugas. Hay unas que están bajando la escalera, algunas dando vueltas sobre los lockers y otras escondidas atrás de las mac. Hay de las verdes y de las marrones. A razónde 4 minutos por calada de tortuga debo haber pasado alrededor de un par de horas recortando a esos bichos y ya no he ido a celebrar nada.

Parado en la puerta de la oficina mirando todas mis tortugas he recordado el final del cuento de Sebastián:

"Y a veces, cuando estoy así, solo, pasándoles la carlina húmeda, en silencio, pensativo, cuidando y admirando mis banderitas, mi mente se relaja y no puedo evitar reflexionar ¿No seré medio boludo yo?

8 comentarios:

Unknown dijo...

xD!!!!!!!!! No pues hubieras sido un tétudo si no lo hubieras hecho, me has hecho recordar todos los libros que imprimí de mi empresa y ante de irme imprimí la imagen de Jerry García fumándose un porro se ve tan fresco como ya quisiera uno..lo pegue debajo del escritorio xDDDDDDDDD!!!!

El Alquimista dijo...

La celebración, como la procesión, se lleva por dentro Pierre.

Total, esa chela sentado en tu cama mirando por la ventana, riéndote sólo de tu hazaña, embriaga más que una caja en un antro de mala (o buena) muerte.

M. dijo...

JAJAJAJAJAJAJA pásame ese cuento yaaaaaaaaaa, cuál essss???? XDDDDDDD

no seré boludo yo XD

creo que no me da nada de remordimiento haber enviado ese mensaje XDD quién diría :D

lovely__lonely dijo...

=O !! Hubiera sido tan bueno que pusieras una foto aunque igual y puedo imaginarlo... quedan poquisimos dias!!

Anónimo dijo...

... que por su particular modo de hacer las cosas se le conocía como "Juan, El Imbécil"

Anónimo dijo...

Juan tambien recibia mensaje boludos no?

Flucito dijo...

XDDDDD

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaj, pero la decoracion será lña cagada pues, jajaja

Oe el libro de Fernando Vallejo aun esta mediop monse el de Saraamgo si esta uy bueno u el de Reynoso eran unos cuentos cheveres

Como te fue con el escarabajo y el hombre?